Wednesday, January 14, 2009

 

en otro orden de cosas


Bueno, me acabo de comer una trufa de nata de Arrese y he pensado que podía ser un buen inicio para poner un post de estos de continuidad. Así como en el post anterior les recomendaba no ir al Buho's si se acercan por Bilbao, en éste les recomiendo que si pasan por Arrese, se compren unas trufas de nata.

Pongo estas cosas en el blog de vez en cuando porque veo que empiezan a surgir empresas que incentivan a los bloggers si hablan bien de las marcas y productos, y desde aquí ofrezco mis servicios al mejor postor, garantizando siempre el criterio y el rigor que seguimos habitualmente.


Ya estamos inmersos en la vuelta al curro y al curso para espabilaos éste en el que estoy inmerso. Se me vuelven a pasar los días volados y eso no sé si es bueno o malo. Hoy mismo ha sido uno de los días en el que más cosas he hecho en mi vida de largo.

El tema de la crisis nos está empezando a tocar de cerca y es de verdad. Trabajo en un sector sensible al tema y aunque nunca dudé de su peligrosidad, hasta que no despiden a gente cercana no terminas de valorarlo. Ayer fue un día duro en este sentido porque unos cuantos compañeros se fueron para casa, a ver si tienen suerte y encuentran algo rápido.


(A todo esto, que las empresas despidan a gente a mansalva y que J.J. Santos siga currando es un tema que no entiendo, me ha hecho levantarme a poner música y todo...The Shins suenan ahora, menudo cambio)

Por lo demás, y vamos a tirar un poco de fútbol que siempre nos mola, el madridismo está llegando a unas cotas de risión estos días bastante altas. Yo no sé si estas cosas trascienden o no, pero ayer leí verticalmente en El Mundo que el agente de Higuaín lo vendía por 7 millones de € y el Madrid lo acabó comprando por 11, así, como en "La vida de Brian", pero aquí y ahora. Y luego descubren que en la Asamblea había socios compromisarios aprobando los presupuestos -uno de ellos curraba en mi agencia, no les digo a ustedes más lo que se cotizaba el Marca de hoy con él en portada...- y como que no pasa nada. El tema es para descojonarse de risa si no fuera porque está pasando y nos lo están contando, con lo bien que nos venía en la agencia unas buenas elecciones del Madrid...

En otro orden de cosas, Alfredo Urdaci se está levantando 30.000€ al mes como jefe de prensa de Paco "El Pocero" para que no le llamen Paco "El Pocero". Si lo consigue, poco dinero me parece.

Siguiendo con temas periodísticos, por intentar hilar algo con algo,
hemos estado trabajando bastante para "Siete almas" y ayer estuve en la rueda de prensa de Will Smith en Madrid. Con el cine me empieza a pasar como con el fútbol, me mola más la parafernalia que supone tener a un tío de estos dos días en Madrid, con el séquito de seguridad, chóferes, intérpretes, amiguetes y demás, que la peli en sí. Qué manera de vender lo que hace con compromiso e ilusión, un tío que gana qué se yo, 20 millones de dólares por película, saludando a todo el mundo con la sonrisa. Cuánto nos falta por aprender en este sentido. Me pareció un absoluto crack y me moló estar ahí, que anda que no nos hemos chupado capítulos del príncipe de BeckeLAir...

Por lo demás, estoy muy cachondo con mi Athletic. No me perdono no haber ido al Calderón el domingo, pero es que hacía un frío de cojones y en ese campo no consigo yo estar a gusto nunca, y eso que las relaciones con el club son excelentes. A ver si ganamos mañana al Osasuna y nos plantamos en 4os de final de la Copa, así como quien no quiere la cosa...

Pues nada, que aunque parece que no, seguimos ahí.
Cuéntenme cosas suyas.


Comments:
Espero que el "Naningate" visto desde la perspectiva del adversario no se quede sólo en el párrafo puente de este post.
 
Nanín, ese hombre.
Queremos, necesitamos, más

el hermano del del blog
 
Es que no creo que se pueda ser más crack que Will Smith, la verdad.
 
Genio, te tengo que contar quién es el nuevo dircom del Madrid, desde esta semana de autos...
 
Ah... ya me parecía a mí que lo ponía muy bien De la Morena ayer...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?