Thursday, January 08, 2009

 

¿y quién es él?


Pues nada, que el tema navideño se termina y nos volvemos a Madrid tras pasar unos días súper a gusto por las bilbongadas.

Hemos visto a casi todos los que teníamos que ver, y eso siempre nos pone la pila. Este año hasta me lo he pasado bien en la comida de amigas de mi mujer, no les digo a ustedes más.

De todas maneras, lo que nos sigue poniendo a tope es la de los loyolas. En estas cenas se hace un poco status del anecdotario clásico y dentro de ese acuerdo tácito que tenemos entre nosotros, las reímos todas como si fueran nuevas. Que se sigan repitiendo.

El año que viene nos acordaremos mucho del padre de Juan Nocito. No se crean que me voy a poner melancólico a estas alturas, qué va, el tema es que acabamos a altas horas en el Buho’s –les recomiendo NO apuntarlo en la lista de “to do”s del botxo-, que es un poco el escalón anterior al infierno nocturno bilbaíno. Siempre ha tenido fama de bar de ambiente policial, y su mayor plus es que tiene karaoke.

Total que entramos y nos encontramos con otro del cole que nos dijo en plan chivatazo: “Ese es el padre de Juan Nocito”, como si le conociéramos de toda la vida. A pesar de nuestro conocimiento exhaustivo del catálogo jesuítico, nos pilló con el pie cambiado y a día de hoy todavía no sabemos quién es Juan Nocito, pero la conciencia nos decía que quizás le pudiera hacer ilusión conocer a una panda de no amigos de su hijo y le fuimos a saludar uno a uno como si se fuera a acabar el mundo. No creo ser capaz de transmitir aquí el nivel de risas al que llegamos, pero fue brutal. Oscar la dio un abrazo que no se lo ha dado a su padre en años. Acabamos dedicándole “¿Y quién es él?” en un alarde de genialidad del que me acabo de dar cuenta ahora y su nombre ya está en nuestro altar de héroes anónimos.

En tema cine me he visto por inercia “El intercambio” y “Australia”, que si con un buen montaje me hacen una sola peli con algo de las dos no iba a ser yo el que reclamara nada, y ayer me metí “Rocknrolla”, la nueva de Guy Ritchie, que es un poco lo de siempre y por eso mismo no sabemos todavía si nos mola o no. Eso sí, el personaje Abramovich de la peli mola mucho y justifica su visión.

Y hoy primer día de cole.



Comments:
Muy bueno lo del padre de Juan Nocito. ¿Has gugleado el nombre? Aparecen unas capitulaciones matrimoniales del Alto Aragón (¡toma!) y luego ya el adversario. Se ve que a Nocito Nolecitan. En realidad, No Cito parece un nombre idóneo para alguien que no existe (como el capitán Nemo o el Nadie de Ulises).
 
sí he gugleado, sí, pero más en busca de foto y ninguna daba el perfil -creo!-

eso sí, como se busque un día en google en el típico ataque de ego que nos da de vez en cuando...
 
Nota Informativa:

A mi me suena el nombre de Juan Nocito de oírselo a mi madre como elemento subversivo Jesuitil, creo que el muchacho en cuestión debe de tener como 10 años menos que nosotros, así que el tipo lo debió flipar...
 
Le pasare el dato a mi hermano que de subversivos Jesuitiles sabe un rato largo.

Salud !
 
Si hombre... haz un poco de memoria...Juan Nocito.
Me dan ganas de ir a Jesuitas hoy por la tarde, aparcar el escarabajo en el mismo patio y pedir el historial de este elemento.Seguro que el conserje se despista con el Butanito y me da hasta copia de sus notas.
!que coño! ¿a que voy?. ¿que me das si te consigo su historial?.
Jon
 
Juan Nocito Múgica, concluyó sus estudios en el colegio de jesuitas en el curso 2002-2003, siendo su tutora en ese curso Idoia MArtínez de Murguia, profesora de inglés que hacía sus pinitos en la enseñanza cuando el adversario cursaba 8º de EGB.
Harpo
 
Harpo!

joder...si es que en este blog hay mucho nivel en la sombra!

todavía recuperamos el contacto a través de Juan Nocito y nos hacemos un facebook de garrafón.

Abrazazo!
 
Nombre/Izena: Nocito Mugica Juan
Nacimiento/Jaiotsa: 04/02/85
Padres/Gurasoak: Pablo y Teresa
Dirección/Helbidea: Tomás Zubiria Ibarra, 12 9-B, Bilbao-48007
 
venga... animo lectores que solo nos falta la foto de Juan que seguro que está por ahí...
Mucho mucho nivel hay por aquí.
Jon
 
ay, madre... ¿¿¿juan nocito tiene casa en Jaca???
 
Jajaja. Se estrecha el círculo. Nocito va a comentar en cualquier momento.
 
el padre con el quien estuvisteis es fotografo.
ahora bien no descarto vinculaciones con manograsa
thunders
 
Qué cabrones. Sobre todo el del abrazo.
 
esto debe ser lo de los 13 grados de separación...
 
Nocito, el abrazo fue algo sincero y lleno de cariño por tu recuerdo inexistente.
 
Sí, claro, y Nocito firma enlazando a 70x100, jaja.
 
Qeridos amigos, voy a buscar yo tb en el fondo de mis catalogos jesuiticos y uno x uno os voy a partir la boca a ostias.
 
don Pedro Lopez Antepara, Eduardo Fernandez de la Herran y el famoso Lehendakari...nuestro próximo encuentro sera muy gracioso.
 
post dedicado con gran cariño a Don Pedro Lopez Antepara homosexual:
nos hemos encontrado hace poco , volvi a oirte hablar tras muchos años de paz interior y realmente no creo que pueda existir alguien más gilipollas que tu, de hecho el que tb estuviera en este fortuito encuentro alguien al que aprecio de corazon te salvo de recibir la mayor ostia que te han pegado en tu vida. No te preocupes que nos volveremos a encontrar y esta vez a solas.
Eres un malnacido, un falso de mirda y un pringao, te voy a reventar..
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?