Wednesday, February 25, 2009

 

chemo del solar


A los de mi grupo parece que les ha molado un trabajo que me he marcado para la interesante asignatura de Sistemas de Información sobre las Nike personalizadas, que es lo más que ha hecho el hombre en los últimos 20 años de largo en lo que viene siendo la tecnología aplicada a la vida normal.Pueden ustedes leer este párrafo todas las veces que haga falta, que me ha salido todo rodado.

Qué bonito ha sido coger un taxi y según me iba acercando a casa, que el taxista me haya dicho que casi con toda seguridad, ya me había llevado otra vez. La posibilidad de que pase eso en Madrid deben pagarlo 20.000 a 1 en bwin, así que me he sentido afortunado. Mola porque el taxista era peruano y me he puesto a hablarle de Chemo del Solar. Nos dijeron el otro día en un taller de networking (...aquí hay una figura literaria que no me acuerdo cómo se llama...) que siempre es bueno agarrarnos a un dato del interlocutor para seguir la conversación y de eso tengo yo un par de tesis doctorales en proceso, así que en mi database se ha activado "Perú=Chemo del Solar" y por ahí hemos tirado... Y al llegar a casa me dice el fenómeno: "mire que yo creo que la otra vez también hablamos de Chemo del Solar...". Y me entrado la risa floja y aquí la plasmo.


He llegado a punto para ver en el +30 del Plus -al que se le ocurrió hacer un canal que repitiera media hora después lo mismo le tienen que dar un premio TP de platino pero ya- la segunda parte del Real Madrid-Liverpool, esperando un golito de los reds sólo para ver tragarse al boludo del nuevo presidente la frase esa de "Vamos a chorrear al Liverpoool...", joder, que es de "1º de Presidente" saber que no puedes soltar una de ésas a estas alturas de la Champions...


Y por cerrar el capítulo de fútbol y madridismo colateral, cómo se echa de menos a José María García en noches como ésta, en la que parece -no está confirmado todavía pero yo me hago eco del rumor y lo pongo ya por si acaso, esperando que algún medio diga "Como ya anunciaba el Adversario en su blog..." - que el mítico agente Zoran Vekic está metido en una movida de tráfico de cocaína con jugadores del Poli Ejido y el Rayo Vallecano. Mira a ver si se puede superar esa porque a mí no se me ocurre nada mejor, parece la campaña ésta de Páginas Amarillas con Pablo Motos, al que ahora que lo pienso, cualquier día de éstos le va a tocar un post.

Comments:
Agarrarse a un dato del interlocutor para seguir la conversación. Hay que joderse. La m con la a, ma. Los gurús del networking y la comunicación. Espero que esos cursos te los pague la empresa.

(Es que llevo una semana de reuniones preparatorias de una reunión en que se decidirá cada cuanto nos reuniremos en el futuro y mi umbral de obviedades se superó hace días).
 
Adversario si en el cole avanzao tienes de profe a un tal Enrique Dans echale un ojo a su parodia en twitter http://twitter.com/not_edance
El arte del networking....
 
Ese cromo lo he tenido yo en la mano seguro! como lo del taxista, pero lo que no tengo tan claro es si compre el sobre donde Paco, en el Ciegito o en multidulce...descartado el quiosco de Revuelta.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?