Sunday, February 15, 2009

 

rudy


Aquí estoy haciendo tiempo para ver a Rudy en el concurso de mates. Qué bonito que son ya las 4.15 de la mañana...

Se me pasan por la cabeza todos los recuerdos del All Star de cuando era pequeño, qué tiempos aquellos en los que este fin de semana era el más importante del año, en el que comprar el Gigantes era un momento inolvidable.

Estaba pensando que si hace 20 años nos hablan de internet y de ovejas clónicas nos hubiera parecido verosímil y nos lo hubiéramos creído, pero si nos dicen que iba a ver a un español en el concurso de mates y otro jugando el All Star...ni de coña.

Y míralos, qué cracks.

No sé lo que va a hacer Rudy pero da igual, ya está ahí y esa experiencia tiene que ser flipante.

Qué años aquellos con Jordan y Wilkins, todavía guardo la carpeta más guapa que he tenido en mi vida, con fotos de aquel mítico concurso de mates. También me acuerdo de aquel año en el que Ramón Trecet flipó con las Pump de Dee Brown, creo que era de los Celtics, que se quedó con todo el mundo con aquellas zapatillas. Tuve dos favoritos en aquellos ochenta noventa que fueron Terence Stansbury y Kenny "Sky" Walker, que luego jugó en España no me acuerdo en qué equipo pero lo chequeo ahora mismo que internet está justo para estas cosas.

Efectivamente, jugó en Granollers y en Cáceres y ahora mismo pedía una subvención para hacer un documental sobre la vida de este tío, porque a ver cómo cuentas en casa que dejas la NBA para irte a Cáceres, y luego ya a Granollers.

Joe, acaban de enfocar a Larry Nance, casi nada.


Aupa Rudy.

PD del día después: menudo timo que le pegaron a Rudy con las puntuaciones...grande el homenaje a Fernando Martín, y su segundo mate creo que fue uno de los mejores de las noche; qué bien, ha estado guay que estés ahí, nos compraremos el Gigantes como en los viejos tiempos.

Comments:
Mi sentimientos hacia el basket son de total - TOTAL -, indifirencia. Pero eres grande, socio. Hasta igual me releo el adversario.

Enhorabuena por esos cuatro años.

VOL
 
"¿Martin, which Martin?"

Aquí los comentaristas de TNT no tenían ni idea de quién era esa camiseta. Parece que justo en ese momento un tío de la empresa de PR que lleva a Rudy les pasó un papelito a los comentaristas.

Kenny Walker no es que dejara la NBA para ir a Cáceres, es que dejó los Knicks. ¡De NY a Cáceres, tú!

Yo me pedí las Pump. Anda que no molaban.
 
creo que es el post más emotivo que he leido, y eso que los he leido todos. que recuerdos...

lo que enseña el basket.

y que grande, Rudy.

jorge
 
fue increible lagun!
la pena es que los old stars no levantemos cabeza ,...
 

شركة تنظيف شقق بالدمام شركة تنظيف شقق بالدمام
شركة تنظيف مجالس بمكة شركة تنظيف مجالس بمكة

شركة رش مبيدات بالمدينة المنورة
شركة تنظيف بيارات بالرياض


 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?