Sunday, February 22, 2009

 

transición


A las semanas en las que no pasa nada reseñable las llamo semanas de transición, y ésta ha sido una de ellas.

Pocas novedades y pocos motivos para escribir un post, la verdad. Este finde estaba de rodríguez y lo tenía preparado y niquelado para pegarme un atracón de cine y ma ha vuelto a vencer la pereza.

Ayer, más que la pereza, me cayeron del cielo unas entradas para ver las semifinales de la Copa del Rey de basket y aunque la decisión fue dura, venció el deporte al celuloide y optamos por el basket. Estábamos en un palquito de esos winners que tan bien gestiona el bueno de Pedro con un par de mensajitos, y claro, el cine puede esperar. Es un ambiente bonito éste de la Copa, la verdad.

Por lo demás, tengo grupo nuevo en la high school y esta vez he tenido pleno de ingenieros. Tengo de todas las especialidades: agrónomos, aeronáuticos, informáticos...lo mismo podemos montar una granja que una central nuclear. Digo yo que algo aprenderé. O no, claro.

Intento sacar temas de conversación de los míos pero veo yo que no hay mucha química...De momento, ya me han jodido la Champions de este miércoles con una grata reunión de grupo. En ingeniería futbolística, cerete.

Pues nada, pongo este post de transición por poner algo así que no hace falta que pongan ustedes comentarios.A ver si esta semana pasa algo reseñable y entonces voy yo y se lo cuento ipso facto.

Comments:
Eso, eso, tu pilla confianza con "la copa de Rey" que este año se sacaremos la gabarra aunque tenga que remar yo.
El 4 dile a "la Yoli" que se ahorre el bocata. Te voy a preparar uno de acorde a las caracteristicas del partido y hay vas a tener 2 temas para escribir. Uno la final y otro el bocata.
Jon
 
La foto es "transición" en Google Images, I guess.
 
llevamos un tiempo un poco flojos
con los comments así que venga
chicos digan algo.
los oscar,la liga,pe,pen,pp...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?