Wednesday, March 25, 2009

 

memoria de jóvenes airados


Acabo de llegar a casa, después de 14 horas haciendo el canelo por ahí y el titular del folleto del banco es que hay en el buzón es "El tiempo es un privilegio que muy pocos pueden manejar". Una vez memorizado el titular para empezar el post y pasar a su posterior triturado y valorar cancelar la cuenta, me he puesto a escribir un rato.

Mi post anti facebook me ha servido para recuperar a un amigo del cole al que hacía años que le había perdido el rastro así que doy gracias a facebook y a sus efectos colaterales. A las redes sociales lo que es de las redes sociales.

El sábado me pasé por fnac para redimir la mejor promoción de la historia. Por ser un cliente especial, porque hoy es hoy, si usted compra 3 de nuestros productos, le regalamos un cuarto. Así, sin tonterías. Sin descuentos estúpidos, sin letra pequeña, sin más dilaciones. Hacía tiempo que no nos pasábamos por ahí, así que fuimos con premeditación y alevosía.

Como últimamente leemos menos que Paquirín, empezamos por la novela gráfica o género literario anteriormente conocido como comic, que a nivel de lectura es un no cuenta como libro, pero sí, pero no, pero sí, y nos hicimos con
Brancaccio, que toca el tema de la mafia que tanto nos entusiasma, y también con un trabajo del tipo que más me hace reir últimamente, Guy Delisle. Esta vez, se va a Corea y nos cuenta cómo le van las cosas desde Pyongyang. El Adversario insiste y recomienda leer a Delisle encarecidamente. Acaban de editar por aquí otro trabajo suyo titulado "Cómo no hacer nada" , que ya sólo por el título, lo tenemos de cabecera, ansisosos por hincarle el diente.

También nos hicimos con
"Fun home" porque nos dio muy buen sentimiento, perdón, quería decir feeling, y DE REGALO, la dosis trimestral de Mauro Entrialgo, esta vez, "Recortes de hostias", que no sabemos muy bien qué es pero nos fíamos, ya les contaré.

En el tema musical seguimos sin salir del túnel y me juego la femoral rollo Miguel Angel Perera porque me compré con absurda chulería el disco de Loquillo. El caso es que tiene un tema que me encanta que se llama "Memoria de jóvenes airados" del que aquí les pongo el videoclip porque es como cogerse los Gigantes del 100 al 200 y ponerles música.



Y por el mismo precio, también venía esto, y yo ni me acordaba.



No se avergüencen de escucharlos en el trabajo, son dos temazos.
Dentro del túnel todavía, me hice con el nuevo disco de Coque Malla y para que me dejen de dar cornadas los puristas taurinos del rock y ganarme su confianza, me hice con lo nuevo de "Los Coronas" a ver si le damos un poco de lustre a nuestra maltrecha discoteca. Me iba a regalar el último de Nacho Vegas pero bastantes problemas tengo ya, así que le cedí la elección a mi mujer y NOS REGALARON un disco de esos que yo no me hubiera comprado pero que está bien tenerlo por casa y de cuyo nombre no me quiero acordar.

Y ya nos íbamos a ir pero justo pensamos que el 4x3 sólo pasa una vez en la vida y nos compramos unos libros para cuando vuelva a leer, uno de unos hombres que no aman a las mujeres, otro de números primos solitarios, el de la mujer de Paul Auster y el de Los Baldrich, que tiene buena pinta para la Semana Santa, y como alguno era para mi señora esposa, en las alegrías y en las penas, fuimos a la caja y pagamos con la tarjeta común, así que acabé saliendo a hombros del establecimiento.

Esperando orientarles sin ánimo de lucro en esos momentos de duda frente a los lineales de los dispensadores de ocio y entretenimiento, reciban un cordial saludo y recuerden que "El tiempo es un privilegio que muy pocos pueden manejar".

Comments:
Unas reflexiones a bote pronto (cómo nos gustan los conceptos futbolísticos).
1.- Que te puedas escuchar discos y discos de un tipo que canta mal algo debe tener. Y lo tiene.
2.- Siendo del Madrid, estos tíos del Barsa eran tan buenos y caían tan bien que en la final de la Euroliga con Epi me enfadé como si hubiera nacido en la misma Masía.
3.- Hoy es mi cumpleaños y me he puesto nostálgico con esta canción. Joder.

PD: Hoy comienzo el curso patrocinado por El Adversario de Novela Gráfica I. Paco Roca. Arrugas.
 
Eres de los pocos que siguen comprando música regularmente. Lástima que no arriesges más.
 
JODER... pero que grande es el rey Calamaro!!!!
 
Charlie hablando de calamaro, no se si te has enterado de que saca una caja con 3 cd recopilatorios, 3 de rarezas, 2 dvd y un libro de apenas 184 paginillas. Además el proximo dia 7 de abril estara en el fnac de callao firmando la caja. Si vas, se lo comentas tu señóra esposa y me apunto.
Jorge
 
éstaba al tanto de la caja, jorge, viene bien cargadita y pinta espectacular, la verdad...

a ver si nos vemos de una vez, eh?
 
Qué viejos están todos, madre mía...

¿Adidas patrocina el disco o qué?
 
¡¡¡¡que grande el loco y los jovenes airados!!!!. la escucho a diario. Crecí en la cancha y en la música con ellos y este video es el culmen. Gracias x habernos dado un modo de vida.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?