Monday, March 09, 2009

 

operación entrada


64 días quedan. A ver si me coloco aquí un widget de esos cuenta atrás porque de aquí al 13 de mayo, muy bien se nos tiene que dar para que la Copa pase a segundo plano.

Ahora estamos inmersos en todo ESO que rodea a la consecución de una entrada, que así se empiezan a ganar las finales...Hemos engrasado la lista de contactos y estamos disparando a diestro y siniestro para conseguir el objetivo. Así que si por casualidad, usted trabaja en la federacón u organismos colaterales y siente simpatía por éste su blog, ponga un comentario que nos pondremos en contacto con usted.Todos los veranos cruzándonos con el sr. Villar por Santo Domingo de la Calzada y andar así a estas alturas...

Por lo demás, todo bien. Ya nos han dado las notas del primer cuatrimestre y parece que más o menos, estamos al nivel de la clase, así que pasamos a la fase 2. Hemos patinado de manera lamentable en macroeconomía, por lo que se confirma que, una de dos, o no hay 3 más losers que yo o finalmente, Méjico es economía pequeña. Pero vamos, que si me tengo que ganar yo la vida con la macroeconomía, casi mejor que apagamos y nos vamos.

El finde he estado de rodríguez y me he puesto en modo multi-task total. El sábado salía a las 15.00 de la academia y a las 15.55 me metía a ver "The wrestler", que mola mucho y se la recomiendo. Es un telefilme como una casa, pero tiene unas cuantas cosas guapas que recomiendan su visión. Tenía yo planificada la visión de una segunda peli, previa palmera de chocolate en Viena Capellanes, pero últimamente, Patxi Alonso se ha hecho con los mandos de la Sexta y retransmiten hasta los entrenamientos en Lezama, así que nos vimos el Barcelona-Athletic más por inercia que por otra cosa.

Y así han ido las cosas más o menos. Joder, me estoy dando cuenta de que este blog está derivando más hacia un diario personal que hacía temas de mayor calado social, pero es que la cosa general está así como aburrida, no?
De política no vamos a hablar porque me puede caer un txorreo, de la movida de los toros tampoco, que nos juntamos los artistas con los tremendistas y la tenemos, los Old Stars están en un plan que nos hacen un documental de nuestro año y nos dan un Razzie de esos losers; el tema del supermercado, que nos daba grandes alegrías, ahora es un sindiós de marcas blancas que no sabe uno ni lo que está comprando, a este paso, vamos a acabar yendo a Las Barranquillas a por el Super Crema de Nestlé.

Lo mismo hay un buen post ahí.
.


Comments:
Angel Maria, por favor llame ya al adversario. No espere que luego se acaba...
Ya le compensaremos con unos "ahorcaditos" ó un pan del Santo para que lo cuelgue en su despacho de la federación.
jon
 
Mientras no llega la final la movida-medalla-bellas-artes al torero y la flipación tremendista si-se-la-dan-no-respiro de los toreros y todo eso colateral encaja de pleno en este blog...
 
Pataleta madridista antes del Clásico de San Mamés:
Lo de ver el Athletic-Barça sí que tiene mérito, sí. Porque sabemos el resultado desde hace 40 años, que son los que hace que no ganáis en el Camp Nou. O me lo parece a mí, que me dicen que un año ganásteis de casualidad. Y porque no está la Real este año, macho, que son igual de inofensivos en Can Barça.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?