Saturday, April 18, 2009

 

19.619


Me acabo de echar una siesta que esperaba desde el viernes de la semana pasada...Al final, no ha sido para tanto porque yo mismo me había generado muchas expectativas, pensando que podíamos estar en torno a las 3 horas, pero me he quedado en 2'20, que no está nada mal.

Por lo demás, ya estamos de vuelta por aquí en una semana bastante movidita, entre nuestra excursión al primer mundo y la vuelta al colegio tras las vacaciones.

En Nueva York saludé a 2 personas, que me parece una buena cantidad. Primero me encontré en el Virgin de Union Square a Bermejo, que es uno de mi colegio
un par de años mayor, del Loyola basket de toda la vida, que me lo cruzo en Pozas y lo mismo ni le miro, pero que al otro lado del mundo le saludas con bastante afecto. Si no hay un estudio potente de la potencia del saludo versus ladistancia hay que ponerse con ello. Y luego también vimos en un restaurante a Joe Blaney, que es el productor de algunos discos que me gustan mucho, entre ellos el Alta Suciedad de Calamaro, y así se lo hicimos saber.

Un tema importante con el que me he encontrado a mi vuelta es que la bola 19.619 -que me había dado buen feeling desde el principio- me ha proporcionado una entrada para la final de la Copa del Rey, que era una de las preocupaciones máximas que tenía yo en estas últimas semanas. Eso sí, menudo sorteo trilero que se han marcado en el Athletic, vaya risión. Mira que hemos tenido años para prepararlo. Pero vamos, que tengo entrada y no recibo ofertas.

Me ha decepcionado bastante la camiseta que han hecho para la final, mejor dicho, que no han hecho. Yo que pensaba que se iban a marcar una cosa guapa rollo homenaje a la última vez que ganamos la Copa, y han puesto un parche todo a 100 total que me lo cose la abuela en un ti ta. En fin, no espabilamos todavía en estas cosas, qué le vamos a hacer.

Hoy he visto en el telediario la llegada de Pepe "el del Popular" y me ha entrado una especie de risa floja interminable al pensar en el descojono máximo en el que vivimos inmersos.Ha pasado por lo de los pasaportes más tranquilo que yo el otro día.

País, paíííííííísssss...

Comments:
Compra ese número para Navidad.
 
¿cómo puede costar 65€ una camiseta de fútbol? ¿son de tactel, no?
 
Pero SR Adversario... usted merecia entrada si ó si. Esos viajes relampago para ir a San Mamés y de vuelta a Madrid tenan que tener la recompensa.
Opino como Rafa, compralo para navidad. Yo compre el número de bastidor del escarabajo y me toco.
Pues eso... que NOS VEMOS EN VALENCIA y que si el post del 13M te tengo que ayudar pues para eso estamos.
Jon
 
Cómo toque...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?