Tuesday, April 14, 2009

 

CRCDLL-NYC

Ya hablábamos en el post anterior de que nos adaptamos con bastante facilidad al medio, así que si se les ocurren polos más opuestos que Cercedilla y New York, me lo ponen en un comentario.

Efectivamente, escribo estas líneas desde la capital del mundo mundial, señor Azkuna me perdone. Nos ha surgido la típica cosa ésta a medio camino entre el working y el networking, y aunque no vamos a estar ni 50 horas en la ciudad, el caso es que estamos, y ante situaciones como estas, mejor estar que no estar.

Salimos el domingo a las 13.05 y llegamos el miércoles a las 10.05, no creo que se puedan hacer más cosas en menos tiempo. Ojo que estar en NY y tener que estar pendientes de reuniones que surgen sobre la marcha es una putada que no se me ocurre otra peor, pero bueno, nos movemos bien en las distancias largas y hemos sacado minutos de oro para volver a esos sitios a los que nos prometimos volver la última vez que estuvimos.

Lo bueno de venir via ejecutiva es que el hotel es mucho mejor, las cenas son mucho mejores y si te pones muy poco pesado, no pagas lo que se dice ni un dólar, así que nos hemos hecho un estimado rápido y nuevamente, vamos a volver a casa ganando dinero.

Paseando por Manhattan a cierta velocidad, como todos lo hacen por aquí, no me quito la cabeza el artículo que escribió Elvira Lindo hace un par de domingos, sobre las ilusiones de venir a vivir en esta ciudad algún día, que tantas veces hemos pensado, y lo jodido que debe ser en realidad cumplir aquí tus aspiraciones, pero bueno, que entre que lo piensas y no, pues ese rato que te llevas.

Siguiendo colateralmente con Elvira Lindo, hoy hemos estado en el despacho que ocupó su marido hasta hace poco en el Instituto Cervantes, donde nos han recibido muy bien y donde he aprendido la importancia que tiene esta institución en la difusión del castellano, que no es poco.

Por lo demás, mucho Broadway arriba y abajo intentando tapar esos huecos en busca del libro caprichoso o la camiseta medio absurda, un poco de Soho, mucho ladrillo visto y cuarto y mitad de Meat Packing District, que uno ya no sabe si es lo más in, si esta un poco out, si es between o qué, pero en el fondo, la verdad es que me da un poco igual, cada alcantarilla, cada

Mañana nos volvemos a Madrid, a seguir con la rutina, así que benditos viajes improvisados, y si son a New York, todos los que vengan.

Volveremos, volveremos, ojalá que para un rato más largo...







Comments:
Joer, Charly, has alcanzado la categoría de "gran ejecutivo". ¡Quién dijo crisis! Cruzas el charco como quien va al súper.

Te pasará como al ínclito D. Esteban, que preguntaba en clase por la hora... ¡porque aún llevaba la de Boston!
 
Y para cuando aterrices en Barajas seguro que el Notario que hoy a las 19h se pasará por Ibaigane HA SACADO LA BOLA MÁGICA QUE NECESTAMOS.
Jon
 
Ya ni Urban Outfitters es lo que era...
 
Como dice Jon, lo que te falta es que saquen tu bola.

¡Qué bien vives!

Polos opuestos más opuestos que NY y Cercedilla: Liverpool y Manchester United. Parece mentira que un tío que entiende el fútbol como tú nos las ponga tan a huevo.
 
Bien, Charly, bien.
 
Y... uf, mejor sigo currando y no le doy más vueltas a la columna de Elvira Lindo...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?