Tuesday, April 21, 2009

 

el tiro por la culata


Se está liando una bastante bonita con la portada de este mes del Vanity Fair que es carne -nunca mejor dicho- de estas líneas y por eso mismo le damos cabida y así de paso, le pegamos un subidón de sensualidad a éste, su blog de cabecera.

Como probablemente se hayan enterado, parece ser que a Eugenia Silva no le ha hecho mucha gracia la maquetación final de los titulares y está molesta con la foto de la portada; y en una estrategia de discreción absoluta, ha decidido emprender acciones legales contra la revista, lo cual, en el 2009, con internet a tope y la gente más ociosa que nunca, significa que su culo ha pasado en una tarde del anonimato a que media España se lo vea y la otra media se lo vea en estos días.

Yo con estos ideones de los representantes y asesores legales no salgo de mi asombro. Va a ser complicado que me vea en una situación parecida -bueno, Pablo Motos salió en la portada del Men's Health, así que vete tú a saber...-, pero Eugenia, con ese cuerpo que Dios te ha dado, una vez que accedes a hacerte las fotos en bolas y salir en la portada junto a la otra fenómena y al guaperas éste que por supuesto, pasa totalmente desapercibido, pues qué quieres que te diga... vamos, que no sé bien lo que tenías tú en la cabeza de cómo iba a ser la portada, pero así, de primeras, no se me ocurre nada mejor.

Esto me recuerda a la que se lió también con la duquesa de Alba y la portada aquella del Jueves, creo que fue, que de repente se le va la cabeza y pide que retiren la revista, tú, lo cual hace que automáticamente, a la gente se le dispare las ganas de comprarla. Un auténtico clásico.

Los del Vanity Fair deben estar que dan palmas, y de hecho, gustándose mucho, se han marcado una lupa en la edición on line, que no sé si es para que busquemos el fallo o qué, pero así a primera vista, no vemos nada irregular -si acaso un lunar- en el circuito de Interlagos.

Así pues felicitaciones máximas si esto era una estrategia para hacerte más famosa, y si no ése era el caso tal y como parece, toñeja memorable para el emprendedor de acciones legales, porque a la vista está que le ha salido el tiro por la culata, sin querer hacer aquí juegos de palabras gratuitos e innecesarios, y probablemente, hasta divertidos.

Comments:
Más que el tiro por la culata, le ha salido el tiro por el "culete".

Lo siento, Charly, no podía resistir hacer el chiste malo.
 
Qué guapo lo de la lupa.
 
Rollo Sardá, optas por enseñar tetas y culos para ganar audiencia??? Sí que debe estar afectando la crisis a tu millonaria audiencia!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?