Wednesday, April 29, 2009

 

reuniones



De repente, todo el mundo tiene ganas de reunirse.

Yo no sé si es que lo mismo llevaba unos años sin dar un palo al agua y ahora de repente me impresiona, pero es que llevo dos tardes con reuniones que se podrían haber solucionado con un mail y un archivo adjunto tan ricamente.Que vamos sin problemas, pero no sé, ponnos un agüita y suéltanos pronto, que hay vida ahí fuera y con un par de datos que nos dés, te lo clavamos.

A ver si va a ser que la gente anda ociosa y monta reuniones para parecer que hay curro...a ver si va a ser eso. En fin, no vamos a pensar mal.

Quiero tocar el tema de la gripe porcina en el blog pero yo con estas cosas me acojono mucho. Pandemia, tú. Que es leer la palabra y empezar con los picores.Vamos a dejarlo aquí por el momento.

De todas maneras, ésta ha sido mi semana iPhone, que por fin me he hecho con uno. Ha sido una campaña 270º de acoso y derribo en el departamento de administración, y por fin ha surgido efecto. Menudo aparatito, tú. Vale igual que un brazo. Ponte a leer un libro en el bus teniendo un iPhone... a dónde vamos a llegar.

Y yo, que soy un agonías de primer nivel, ya pienso en que el iPhone dentro de 3 años será una jena máxima, y eso sí que es ya para preocuparse, pero de momento, fan total del aparatito.

Pues poca cosa más. Como ustedes estarán comprobando, tengo pocas cosas que contar y empiezo a notar que me están sobrando una barbaridad los días que faltan hasta el 13 de mayo, así que mañana me voy al botxo escopeteado para ver que está todo en orden, que ya toca.

Surgirán temas nuevos y yo se los contaré por aquí gustosamente.







Comments:
Querrás decir hasta el 9 de mayo, no???
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?