Thursday, May 28, 2009

 

berlusconi


A ver, que andamos un poco difusos estos días.

Me moló ver ayer la final de la Champions, y asumir cuando mi señora esposa –que de fútbol igual ni idea, pero no se le escapa una-, recordaba, justo mientras le manteaban, “… pues cuando nombraron a Guardiola decías que igual se lo comía el vestuario”, que a veces es mejor estar callado. Así que me volví a callar mientras me tomaba una cucharada de helado, que no hay como perder un par de kilos para creer que tienes licencia para poder volver a recuperarlos.

Grande Pep, me alegro por él. Sin quedarle los trajes muy bien parece que le quedan de cojones, y eso es super importante en la vida.

Por lo demás, me encantó ver a Berlusconi sobado en el palco. Para ese tipo de cosas debería haber un tribunal popular con sanciones absurdas y variables, no puede ser que seas el tío mejor colocado en el palco para ver la final de la Champions y quedarte dormido, no puede ser. De qué te sirve estar forrado y acceder a estos privilegios si te vas a quedar dormido, Silvio, con lo a gusto que te abres un sobre de jamón en casa y te pones tibio a Haägen Dazs.
Me recordó a una anécdota personal y transferible que me pasó en mi primer viaje a los Estados Unidos, verano del 94. Pasé un mes en Utah, no me pregunten ustedes el motivo de la elección del estado, porque de los 50 o así que hay, es el que menos mola de largo, pero bueno, sí recuerdo que me traje una camiseta guapa de Karl
Malone, Stockton y Jehff Hornacek, que pagaría 20€ por saber quién la lleva ahora.

Total, que el primer domingo que pasaba allí era la final del Mundial, Brasil-Italia, y la familia donde estaba era más mormona que el que fundó el movimiento ese, y obviamente, estaba planificado que fuera a misa con ellos. Así que tuve que aferrarme a mi nivel “first" de inglés y me salió todo corrido “In my religión is much more important soccer that going to the church”, así como guiñándole el ojo al hijo mayor. Parece que coló y cuando volvieron, con la cosa al rojo vivo, estaba la cosa en la prórroga...empiezan los penalties...y veo que el padre está sobado viendo la tele.

Mira ver si puedes superar quedarte dormido viendo los penalties de la final del Mundial. Pues efectivamente, fallo de Roberto Baggio y un señor en Utah está dormido. Que te lo coge Monterroso y te hace el cuento más corto del mundo.

Y eso, por lo demás, me he descojonado bastante esta mañana, porque estaba comentando el partido con la muchachada futbolera -cada vez más escasa- y me ha salido, todavía no sé ni cómo, probablemente intentando un cambio de tercio, un: a todo esto, "...vistéis la cornada de ayer en Las Ventas?”, y el sabio hincha del Liverpool se ha dado la vuelta abatido, diciendo por lo bajini, “lo que nos faltaba, que nos pongamos también ahora a seguir los toros…”.



Comments:
Eso de la camiseta de Utah ha quedado confuso.
 
Pero ¿te fijaste? .La Reina en casa castigada por haber ido de blanco a la final de copa a Mestalla.
Ya lo sabía yo...
Jon
 
Hoy me he hecho "un berlusconi" en el kursaal.
 
lo de la camiseta y los 20€ esta facil, con un minimo margen de error ahora se la enfunda Satur.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?