Sunday, May 03, 2009

 

la vergüenza


El jueves fue llegar y despedir como a un guerrero al bueno de Savovic, que jugaba sus últimos minutos en el Bilbao Basket. Claro ejemplo de jugador rockero, identificado con la causa y con los colores como si llevara toda la vida aquí y que aunque este no haya sido su mejor año, va a dejar un gran recuerdo en La Casilla.

Por lo demás, hemos aprovechado el finde para ponernos al día con la cartelera, que la tenemos un poco abandonada.

Fui a ver "Rudo y cursi", sabiendo que era una castaña, pero con la esperanza de pasar un buen rato. Es mala, mala, pero terrible de mala. Ni buen rato ni nada de nada. 0 -1 clarísimo.

Fue salir del cine y volver a entrar para ver "La vergüenza" , de David Planell, que sí que me dejó pegado a la butaca. Hablaban muy bien de ella y acaba de ganar el Festival de Málaga, y la verdad, es que me gustó muchísimo y sirvió para reconciliarme con el cine español, y continuar con este amor odio vitalicio. Pequeña película con encanto, casi todo rsucede en una casa durante un día, poco logotipo al principio, lo cual suena a empeño personal en sacar el proyecto adelante sin ayudas, y se nota. Me sorprendió.
También me sorprendió que un viernes por la noche, festivo, estuviéramos no más de 10 personas en el cine viendo esta película, en el día de su estreno. Qué pena, qué difícil pelear en la taquilla.

También sacamos tiempo para ver "Gran Torino", que la habíamos ido dejando y el bueno de Clint no se merecía tanto retraso. Gran peli, aunque lo mismo ya la habéis visto todos y esta vez ando tarde yo. Ir al cine me costó perderme un par de cubatas con Luisbe+Go, pero bueno, todo no se puede...otra vez será en la plaza del funicular.

Por supuesto que entre una cosa y otra, vimos el Madrid-Barça tan a gusto...y eso que casi que se me están quitando las ganas de la final de Copa...bueno, fútbol es fútbol, no hay rival pequeño, mejor con diez que con once, una final es una final...anda que no hay tópicos a los que agarrarse.
Y para terminar, damos la bienvenida al mundo al gran Ignacio Caño, que con que salga por la noche la mitad que el padre, buena pieza va a ser. Salud, chaval!

Comments:
Se me olvidó ponerte abajo que del iphone no me mola nada que no sea MATE, que con tanto brillo, yo si lo tuviera, que no lo tengo, estaría borrándole las marcas de los dedazos todo el tiempo...

Charly, ya te lo cuento por mail, pero vaya vídeo de gabarras lleva el libro que me regalaste, tú. El señor Ruiz Bazán se sale...

Por cierto, al día sigueinte del 2-6, sólo un equipo podía alcanzar una gesta semejante: Artajonés 6 - Erri-Berri 2
 
Y la camisetica de SOUSA, ¿qué?
 

Very nice post. I definitely appreciate this site. Stick with it!
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/

 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?