Thursday, May 21, 2009

 

sofía, y si nos vamos?

Bueno, ya estamos otra vez por aquí, que no me gusta estar más de una semana sin escribir, como bien saben.

Me he dejado en el tintero un buen post sobre Soraya, pero el domingo tuve comida familiar y uno soltó la frase, así como con dejadez, casi imposible de superar: "Mira Soraya, este año querían cantante profesional y ahí la tienes, 23 puntos". Así que una vez dicho eso, no merece la pena extenderse.

Tampoco merece la pena escribir más sobre la final de la Copa, y aquí me gustaría dar por unanimidad el premio "Comment acertado de Mayo" al anónimo que dijo, entre otras cosas, "..pero, quién ganó la copa el año pasado?". Efectivamente. Creo que se la ganó el Valencia al Getafe, pero ahora dudo con el Sevilla...


Pero vamos, que sí, que igual está todo un poco sobrevalorado -¿qué no está sobrevalorado?-, qué sé yo, pero otros se ilusionan con pescar una trucha y a nosotros nos ha dado por el Athletic, entre muchas otras cosas.

Lo que sí es muy de este blog y no querría dejar pasar la oportunidad es el tema himno. Es un tema muy embarrable, pero oye, nos lanzamos sin mojarnos del todo, porque está el debate ahí en la blogosfera. A nadie se le escapa que no era el día ideal para ponerle letra al himno.En eso estamos todos de acuerdo.

La verdad es que no he visto el montaje de colisión que hicieron en TVE, pero en el campo la cosa fue escandalosa y el post estaba prácticamente enfilad. Y bueno, dí que como somos orgullosos lectores del ¡HOLA! desde pequeños, a la familia real siempre la hemos considerado simpática y cercana, y yo es que soy como muy respetuoso con estas cosas, así que ni mano en el pecho ni pitada, digamos que me mantuve muy en mi línea central, democrática y social.


De todas maneras, merece la pena leer la opinión sobre el tema de Martín Varsavsky, que es un tipo de esos a los que tiene pinta que el sentido común le ha llevado a cotas de winnerismo inimaginables, porque su reflexión me parece de lo más acertada.


Así que dándole vueltas al asunto, igual lo que hubiera sido realmente cojonudo hubiera sido un "Sofia, y si nos vamos?", y entonces sí que hubiera sido un día inolvidable.

Comments:
Ya sabes, en Francia Sarkozy dijo que como le pitaran de nuevo a La Marsellesa se suspendía el partido.

Y ese es otro winner que juro por Carla Bruni que si lo dice, lo hace.
 
A mi lo que más me llamo la atención es que la reina fuese de blanco. Creo que fue para tocar los cojones y nadie ha dicho nada...
De hecho solo creo que se ha fijado la abuela Julita...
Jon
 
joder txarli es que encima serìa la hostia que el rey fuese un borde que te cagas,con lo que chupan del bote sin dar un palo al agua...y sofia de blanco no me jodas...a mi esta peña lo siento pero no me va,cuando estaban ellos solos pues vale venga pero es que ahora son una prole que te cagas y va a haber que pagarles a todos...y ahora la otra se pira a EEUU...que no, que no puedo con ellos
 
Lo de que la reina fuese de blanco me parece tremendo. No me había dado cuenta pero, ciertamente, eso sí que es tocar los cojones.
 
_____________

This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Obat Alami Menurunkan tekanan Darah Tinggi
Obat Benjolan Di Ketiak
Pengobatan Alami Tuntaskan Keputihan
Cara Mengobati Sinusitis
Penyebab Mual dan BAB Berdarah
Cara Mengatasi asam Lambung
Khasiat dan manfaat QnC Jelly Gamat
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?