Wednesday, May 13, 2009

 

tengo otra corazonada

Estoy a punto de llegar a Valencia, y ya inmerso en uno de los días más esperados de los últimos tiempos, y tiempo equivale en esta frase a 25 años, que no es poco, oigan.

Efectivamente, estoy en un tren camino de Valencia para disfrutar de mi tercera final de Copa del Rey, que ahora que me acuerdo, también estuve en el Centenariazo del Depor en el Bernabeu y en la que el Español le ganó al Zaragoza. Pero la de hoy es la buena, la final esperada, contra el Barcelona, la reedición de la de hace 25 años. Qué bonito todo. Aquella vez era Maradona, hoy es Leo Messi, en aquella marcó Endika, hoy lo hará Toquero. Corazonada!

Ya solo por los previos, ha merecido la pena, y creo que la que hay montada en Valencia es increíble. Todo empezó hace un par de meses en San Mamés, con el espectacular 3-0 al Sevilla y a partir de ahí, conseguir entrada, comprar los billetes, hablar con los primos ponle que 70 veces aproximadamente, el sorteo de las entradas, mails a todo pichichi para conseguir las que nos faltaban, ese euro a que Llorente mete el primer gol y el partido acaba 2-2...


Hoy he dormido menos que un niño en la noche de Reyes. No sé, la verdad es que se me hace difícil de explicar, verdad? Si total, NO ES MÁS QUE UN PARTIDO DE FUTBOL. Joder, un partido de fútbol. Suputamadre. Supongo que parte de la trascendencia de la final reside en que tu equipo de fútbol se convierta durante unos días en el centro de atención, en las entrevistas a los jugadores míticos que jugaron la final hace 25 años, en disfrutar y guardar con cariño los periódicos de estos días, que releeremos dentro de 20 años pudiendo decir “Yo estuve allí”.
Qué nervios. Espero disfrutar cada momento y saber contarlo aquí para que quede un post bonito.

Por lo demás, los antecedentes están siendo tan finos como poco futboleros. El sábado se casó Rafa, “comment”arista esporádico del blog, y amigo desde hace ponle que 20 años, y una vez más, nos juntamos los loyolas como la ocasión merecía. Lo pasamos muy bien a pesar de ir con el freno de mano echado, y a los novios se les veía encantados, nos ha jodido…

Para liberar un poco la tensión, el domingo nos fuimos a ver a Calamaro al Palacio de Congresos. A los conciertos de Andrés voy ya como por inercia, le he visto tantas veces que es difícil que me sorprenda, pero si toca, hay que ir a verle, por si acaso. El concierto estuvo de lujo y me supuso un subidón de adrenalina necesario para afrontar esta semana, que pase lo que pase, será inolvidable.

Aupa Athletic!

Comments:
¡Joé, leyéndote dan ganas de hacerse del Athletic!
 
Suerte, Charly.
 
por ganas, entusiasmo,ambiente
la copa tiene que ir al bocho.

la corazonada es para el athetic!
 
Desde Valencia, mucha suerte. Sí que se ha montado buena sí: desde ayer esto está lleno de gente con camisetas a franjas y privando como si les fuera la vida en ello. ¡Pásalo bien!
 
¡Cómo la has clavado con Toquero!
(Acaba de marcar, queda mucho partido...)
 
Vaya si quedaba...
 
Lo siento, compañero.
 
Lo siento, amigo.
 
Enhorabuena Charly. Si tuviera que elegir de qué equipo me gustaría ser hincha hoy, tras el 1-4, elegiría el Athletic. Qué envidia, macho.

Enhorabuena, por eso... y siento la decepción.

Abrazo.
 
Qué bien lo pasamos.
Si encima llegamos a ganar, nos da un txungo.

el hermano del del blog
 
Hola Carlos!!! Soy Naiara.
Tú no te preocupes que el próximo año nos traemos la copa para Bilbao eso seguro. Me imagino que te lo habrás pasado estupendamente!!! Joe esque menuda fiesta que se había montado allí, pero aqui tb eh?? jeje.
Bueno pues muchas gracias por todo vale??
AUPA ATHLETIC!!! BETI ZUREKIN!!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?