Saturday, May 09, 2009

 

tengo una corazonada

Leía el otro día que el mejor trabajo del mundo es cuidar y promocionar una isla en Australia, pero a mí me molaría mucho más ser de la Comisión ésta del COI que se ha pegado la semana padre en Madrid.

Porque no me negarán que nos hemos pegado en la capital un Bienvenido Mr.Marshall versión.09 que con un buen montador te haces un remake que te descojonas de la risa. Con Gallardón y Espe asomados a la ventana esperando a la comitiva, que alguno no sabrá ni dónde para.

A mí me molaría mucho que se organizaran unas Olimpiadas en esta ciudad, que todavía no sé si es la mía o si me decido a querer que lo sea. Debe ser algo increíble, el "movimiento olímpico" ese siempre me ha hecho gracia, la verdad.

Pero ojo a la semana que se han pegado aquí los de la Comisión, que anda que no molaría un programita de esos de Melchor Miralles con la cámara en la solapa analizando lo que no hemos visto que han visto. Porque no me creo yo que no haya un par de fenómenos ahí en el grupetto que no sean los reyes de la noche y se hayan visto Madrid la nuit como hay que verla.

Cómo debe ser el día que llegas a casa y le dices a la familia: No, mira cariño, que me ha llamado Samaranch padre y que me voy a pegar unos meses viendo maquetas y escuchando que no hay atascos en las ciudades y que todo va a salir de cojones. Y te juntas con los amiguetes y venga, a ver países, que llegaron al Villa Magna que parecía que habían estado en el Leroy Merlin, todos descamisados.

En fin. Pero yo, que en cada pueblo soy de uno, en Madrid soy muy gallardonista y el papel éste de Pepe Isbert lo borda desde hace un montón, y me haría ilusión que le dieran las Olimpiadas porque el tío se la ha currado a tope, y eso merece toda mi admiración. Yo le perdono las zanjas y los atascos. Ni una cagada de perro había esta semana, oigan. Todo niquelado, todos con la corazonada.

Pues nada, americanos, que os hemos recibido con alegría.

Comments:
EL TÍTULO SE PUEDE APLICAR A LA FINAL DE MAÑANA; ¿NO, CHARLES?
 
Y tanto, Erri, yo venía buscando ese post sobre la final y lo vi claro al leer el título.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?