Wednesday, June 10, 2009

 

callejeros por el mundo


Bueno, una vez terminado el trabajo de "Postposición en la cadena de suministro de Inditex y Benetton", y otros 3 ó 4 que no sé todavía ni de qué eran, por fin parece que veo el final del túnel este en el que ando inmerso.

Pero vamos, que sé que tengo el blog a punto de marchitarse pero no se preocupen que volveré por mis posts.


Justo estaba pensando de qué escribir mientras veo en riguroso directo "Comando actualidad" y ya lo tengo claro: una vez asimilado que no podemos asimilars el tema series de la HBO, parece que lo que se lleva ahora son los programas estos de ven a mi chabola/casa/palacio y te cuento cómo me va.


Y como somos muy cotillas, pues nos los vemos.
Además, mola porque depende cómo tengas el día así a nivel anímico, pues puedes elegir.

Qué estás en el típico día loser total en el que dices qué cojones hago yo aquí ahora, pues te pones "Callejeros" y te das una vuelta por las Barranquillas y dices, bueno, pues tampoco me voy a quejar que no nos va tan mal.


Que de repente te da el día locura de "me hago las maletas" y me voy a Constantinopla unos meses -opción que cobra enteros día tras día-, te ves "madrileños por el mundo", o "españoles por el mundo" o "mundialistas por España", y ahí te sale el vecino de Móstoles que trabaja en un laboratorio en Hungría que me da totalmente igual, pero oye, que no me pierdo detalle.


Y si tienes día de auto-flagelación, pues enganchas ahora mismo con Comando Actualidad, que te sale la tía esa que curra en la inmobiliaria de lujo de Marbella y que la he visto en 6 ó 7 programas y escuchas perlas de un señor tipo "con mi mujer y alguna amiga, hacemos una noche de champagne y caviar, y eso es la repanocha", así, literal lo de repanocha.

Por no hablar de la vecina de no sé dónde que no sabe si su casa tiene 400 o 500 metros y que se va a hacer un par de hoyos de golf en el jardín de casa, con el objetivo de integrar un poco el golf en la vida familiar. Y ahí tienes al de Golf Home pintando con spray dónde van a ir los hoyos. Pues diga que sí, señora.

Así que mejor si nos quedamos como estamos, que más vale lo malo conocido que lo otro.

Comments:
soy una fan absoluta de madrileños
asturianos andaluces etc etc... por el mundo.
ademas no falla siempre hay algun asturiano-a de gijon.
no os habeis fijado que siempre hay
una bandera azul con la cruz en cualquier acto?
 
Alguno que no es de Gijón también saca la bandera.

Por Miami ya han venido, por lo menos, los de andaluces por el mundo -hace casi dos años- y sus amigos madrileños hace poco.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?