Tuesday, June 16, 2009

 

los 400 posts

Sé que en estos momentos debiera estar estudiando Dirección Financiera, pero siempre hemos tenido clarísimo que somos mucho más de letras que de números, asñi que vamos con las letras, que cuadran mucho más fácil que los números.

Ay, aquel 3º de B.U.P. con letras mixtas -Latín y Matemáticas-, menudo "sí pero no" que era aquello...rosa rosae.

Como sabía yo que me iba a acordar de la profe de Latín 15 años después.

Y eso que el motivo del post de hoy es un número redondo de esos que me molan, en este caso, no es otro que el 400, que es el número de posts que -según el servicio de documentación encabezado por Juan María Alfaro- llevo escritos en este blog.

Ojo que 400 posts son 400 posts, que esto te lo dice Helenio Herrera y lo mismo dentro de 50 años alguien diría "como dijo el Adversario, 400 posts son 400 posts". Pues eso, 400 golpes, 400 cosas que contar, alguna más importante que otra, pero 400 pequeñas pijadas con un doble objetivo: pasármelo bien escribiéndolas y hacérselo pasar bien a ustedes leyéndolas, que acabo de confirmar que siguen siendo 90 fieles lectores cada lunes. Noventa.

Es bonito para mí que ustedes lleguen el lunes y enganchen con mi blog. Luego, según las estadísticas, entre semana se van poniendo con lo que tiene que hacer y la media baja, pero los lunes, 90! Algún columnista a sueldo lo mismo no tiene 90 lectores.

Son ya más de 4 años escribiendo no menos de un post semanal, y aunque ahora no atravieso mi mejor momento de fidelidad al blog, saber que ustedes siguen ahí me impide hacer el DELETE gigante, que más de una vez se nos ha pasado por la cabeza, porque pienso lo que me jodería a mí ver que ha desaparecido de repente un blog que sigo, básicamente, cualquiera de los que tienen a la izquierda.

90 personas. A cuántas conoceré? Hay un dato bonito ahí, empiezo a contar y me da bajón porque mínimo sé de 30 que me siguen y a mí me mola mucho más el anonimato, pero debe haber por ahí algún jubilado de Tarragona que lo mismo pincha en el As que cae en el Adversario, y eso para mí, es lo máximo.

Al principio estaba más colaborativo en otros blogs y cuanto más comentas más te pinchan, y si citas por ejemplo a Enrique Dans y le linkas, ya es la hostilina, y entonces voy yo y le linko a Enrique Dans porque lo mismo hay alguna herramienta por ahí que mide eso y subo 100 posiciones en el ranking de blogs mundiales, que todo suma.

Pues nada más por hoy, queridos desconocidos, están ustedes 90 invitados a poner un post motivador con datos básicos suyos rollo Un, Dos, Tres administrativo y residente en Leganés, para que les sienta más cercanos; y si no, no se preocupen que aquí seguiremos al pie del cañón, fieles a nuestro estilo, viendo lo que pasa al otro lado de la valla, con el pantone este naranja horrible que ya es seña de identidad, con las ganas de sacarles una sonrisa, con el objetivo de vivir de esto algún día, con la ilusión de que me fiche algún diario no gratuito y me linke en su portada, con los apuntes de Dirección Financiera mirándome de reojo prometiéndome venganza.

Cuando haga los 500 y escribir blogs ya sea como mandar un fax, espero que seamos por lo menos 95 y que mi nueva sobrina Noa a la que doy la bienvenida, también tenga su espacio en la blogosfera.

Alea jacta est.





Comments:
Yo he pintado una pared del salón de ese naranja.
 
Yo no te conozco de nada. Lei tu entrada sobre Loquillo y el baloncesto y entraste al Google Reader por la puerta grande. Luego cuando dijiste que eras del Athletic ya era demasiado tarde para borrarte, jejeje.

Un saludo desde Gipuzkoa y a por los 4000.
 
400 posts ya! se me han pasado volando ;-)

No sé si es bueno o malo pero yo no te sigo cada lunes sino cada día.

Enhorabuena y un beso grande.
 
Aquí un fan.

Incondicional.

Se podría organizar un top 5 de tus mejores posts o algo así, ¿no? Tú eilges los 20 que más te molan y nosotros los votamos. Te montas una encuestita de esas fáciles, que eso también hará que des ese salto de 10 lectores que falta.

Enhorabuena.
 
Yo tampoco te conozco de nada, pero te sigo desde Barcelona, quiza no cada semana pero con mucha fidelidad (ya se sabe q cada cual tiene sus propios baremos de la fidelidad). Y q yo esté enganchada tiene mérito pq ¡no me gusta el fútbol! Aunque he de reconocer, q desde q te leo, me gusta más. Ánimo con el máster y a por los próximos 4 años de blog!
 
Yo sí te conozco bien. Recuerdo que empecé antes que tú, pero está claro que tu parroquia tiene más éxito. Donde hay talento y carisma, no faltan seguidores.
 
Desde Valencia un saludo y un ¡enhorabuena! La Dirección Financiera es de lo más coñazo que me he topado en mi medio larga vida: ánimo.
 
Adversario enhorabuena!
Yo tampoco te conozco. Bueno, sí pero no ... me encanta este blog artesanal!!!

Alguien debería crear en facebook una jena de grupo tipo "Yo leo El Adversario"
Ahí dejo la propuesta ...
 
Yo me enganché con el Post sobre las Victoria y desde entonces incondicional

Tampoco te conozco
 
Un, dos, tres, responda otra vez.

Vulgar chupatintas, residente en madrid.

Pero leí el adversario en la india una vez. Ojo ahí, como se diría en este blog.

gracias por los 400! Para el ranking de los post históricos, me quedo con el del tipo del Leroy Merlin.
 
No te conozco ni me conoces. Termino un máster de literatura en el Medio Oeste de EE.UU. Te empecé a leer en España hace un par de años, y aquí sigo.

Que vengan muchas más entradas.
 
Te leo siempre y me sabe a poco. Maldito máster.

Ni grupos de facebook ni leches: tus lectores deberíamos poner un bote de 10 euros mensuales para que te dedicaras exclusivamente al blog (¿puedes vivir con 900 euros mensuales?).
 
menudo "crisol" de comments!

bien, bien, veo que hay una hinchada respetable y comprometida...

900€? y con menos! Abre esa cuenta y luego ya nos apañamos ;-)

vamos a por el 401!
 
Pues yo me enganché a través de un post sobre publicidad que pusiste, a fin de cuentas es mi mundillo, y desde entonces te sigo.
En cuanto al un dos tres, en mi caso fácil, madrid, marketing e hincha (que no hooligan)del "Glorioso Pupas".
Por cierto primera vez que escribo.
Abrzs
Rafa II (que veo que por ahí ya existe otro)
 
Uno que no falla en tal que tiene un ratico los sábados, un saludo desde Murcia
 
Yo tampoco te conozco pero, joder, casi hasta dan ganas de invitarte a unas cervezas!
 
De Bilbao. Algo parecido a periodista. Escolta tirador. No nos conocemos de nada. Te sigo desde hace tiempo... Y eso que yo fui a Escolapios. Enhorabuena por los 400.
 
Cómo coño llegué a tu blog?
Gran pregunta para la que no tengo respuesta...
Sin embargo, hay algo en mi cabeza, un chip que se ha automatizado o algo así, que me hace visitarte cada vez que pincho internet explorer. Y son dos, o tres años, por lo menos.
Conclusión: un zaragozano del 76 al que diviertes muchísimo.
Y es verdad, fastidiaría lo suyo que desapareciera, que este blog es puerto obligado en mis incursiones blogeras...
Abrazos!
 
Yo te conozco y te envidio!
tienes buena verborrea y vivo enganchado a la red como "enjuto" asi que eres parada obligada casi en cada conexion dile a Juan Maria Alfaro que se prepare para contar otros 400
 
Enhorabuena Charly ! Y que sigan muchos mas.
Que subidon ver todos estos comments y toda la tropa seguidora no ?

Alatul
 
Enhorabuena!

Los que te conoemos de cerca sabemos lo que significa para tí.

Y una propuesta: recuperar la sección de tartas de queso, un poco abandonada.

Por lo demás, seguiré tus consejos y citaré mi blog, el segundo mejor del mundo después del tuyo: http://dondelellevo.blogspot.com
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?