Monday, July 20, 2009

 

construyendo a kiko


Bastantes risas ayer con el artista conocido anteriormente como Paquirrín en La Sexta. Sobra decir que lo que menos gracia tenía era el monólogo, pero todo lo que no estaba guionizado, le salía divertido. Ojo que tuvo un 13% de audienica, millón y medio de personas, aupa ahí.

No estaba yo al tanto de este experimento, y eso que hace cosa de dos meses iba yo paseando por Gran Vía y me lo crucé con los otros dos, de hecho, según un par de sms que me enviaron, parece que en la primera entrega se me veía de fondo, por lo que estoy encantado de participar como figurante inconsciente en este evento televisivo.

Siempre he admirado a estos jetas profesionales, me caen bastante bien y si los veo en la tele, no cambio de canal, cosa difícil, se lo aseguro.

Por lo demás, finde tranquilo en Madrid, y aunque es casi imposible equilibrar nuestra deuda con la cartelera, me he visto un par de películas que tenía pendientes: "El primer día del resto de mi vida" y "Still walking".

Las dos hablan de ese gran tema que es "la familia", y me han hecho pasar un buen rato. Especialmente "Still walking", dirigida un tipo que se llama Hirokazu Koreeda que es de estos festivaleros, y hace un par de años o tres hizo una peli super guapa que se llamaba "Nadie sabe", intenten verla porque mola mucho.

Otros temas:

-El tema éste de la luna me mola y me lo creo, pero me mola mucho más pensar en que todo es una gran mentira.

-A ver si hacen un rastrillo popular con todos los regalos de los políticos porque es la puta risa. De todas maneras, yo no sé ni para qué lo investigan si luego la gente sigue votando a los mismos. Qué fenomena Rita Barberá, con sus bolsos y sus cosas, diciendo que a todo el mundo le regalan. Di que sí, si total, ya que estamos...

Esto me ha hecho recordar una vez que fui a ver al que era director de marketing de Terra; le presentamos unas cosas que habíamos hecho para Toblerone y le quisimos regalar uno y el tío dijo que no podían aceptar regalos y nos dejó en el sitio.

-Qué ganas de que empiece la liga.


Comments:
Lo acaban de reconocer los jefazos de la Nasa: todos los alunizajes y los paseos por la Luna fueron rodados en un decorado. En un decorado que montaron en Marte.
 
Que no vuelva el fútbol, por favor!

El programa de Paquirrín está divertido, me gusta.
 
Qué ganas de que empiece la Liga...
 
A ése lo que pasa es que no le gustaba el chocolate.
 
Te rocordaré lo de la liga en unos meses.
Me da miedo eso de objetivo la salvación.
Eso si el 30 a la catedral, si es que al Boss le ha dado tiempo a guardar todo...
Jon
 
En cuanto vi a Paquirrín como monologuista pensé, esto va al blog de Charly en "cero coma".

Acerté.

Sigo tu consejo y no funciona ¿?

http://dondelellevo.blogspot.com
 
Esta divertido eso del Paquirrin.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?