Saturday, July 04, 2009

 

renovació eto'o



Primer viernes sin clases en 40 semanas, miedo escénico, nerviosismo, incluso.

Cómo se está poniendo el tema fichajes, está el patio como para hacer colecciones de cromos, tú, que te toca el de Cristiano Ronaldo y lo mismo te pagas la casa.

Me empieza a pasar con el fútbol como con los toros, que me mola más todo lo colateral que la corrida en así. En el fondo, lo de menos va a ser si Kaká y el otro juegan bien, lo que importa es la presentación -50.000 personas que no tenían nada mejor que hacer, ojo, ponle que 38ºC...-, el ático en el centro, el número que van a llevar... Pellegrini, lo mismo no hace falta ni que vayas.

A ver si se pone Melchor Miralles con las cámaras ocultas y hace un documental guapo sobre todo esto, o vuelve García o algo hay que hacer, porque yo ya sufro por cómo va a ser el día que todos estos gallos se conozcan en el corral. Vaya lo que va a ser eso. No sé por qué me da a mí, y aquí lo expongo para que ustedes pongan comentarios con carácter retroactivo si es necesario, que esto no va a funcionar. Y lo digo yo que veía claro el fracaso de Guardiola.

Menudo descojono de verano, con Florentino pagando en cash, Luisbe está indignado y no me extraña.

Y por el otro lado, ahí os pongo el mail con el contrato de Eto'o, que ya es la risa máxima el mundo este de los representantes de futbolistas, qué me decís. Ahí le podéis poner un mail a Mesalles diciéndole lo que os parezca... a mí a veces hasta me da palo cuando imprimo un mail de curro y lo ve otro en la impresora, y el fenómeno éste coge y le pone un mail a Mesalles -que tiene un mail de msn con toda la pinta de que la contraseña sea "samu"-, lo titula "Renovació Eto'o" y a correr. A poco más y le pasa la oferta en el muro facebook.

Pues nada, me voy a sobar que la cosa está difícil con estas temperaturas, y mañana a Burgos que se casa David.






Comments:
Ya ves primo. Si así se tratan los temas de Eto´o... el fichaje de De Cerio creo que Macua lo hizo en mensaje escrito porque vodafone le daba 100 gratis.
Lo que daría yo por ver ese gallinero el primer día.
Pasa buen finde.
Jon
 
Muy grande lo del e-mail, jaja.
 
Estoy indignado con todo el despliegue de Florentino. Es una verdadera vergüenza, basta ya de mafiosos y corruptos!!
 
Querido Rock! a ver si hay suerte y se quedan uds. con Prigioni que como Florentino tire de chequera nos metemos un gol en propia puerta mítico.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?