Thursday, July 09, 2009

 

in treatment


Semana marcada por la ansiedad que genera la jornada de verano, otro sí pero no de libro, y por las tanganas en el curro por el aire acondicionado. Como son dos temas ya tratados en este blog con anterioridad, no me extiendo, pero juego, vaya si dan.

Lo de la jornada continua ésta que genera expectativas de irte a casa a las 15.00 para realmente irte a las 19.42 si hay suerte, es acojonante. Porque estás tipo 14.10 y dices, aquest any si, pim, pan, de repente cierras mogollón de temas y a eso de las 14.47, típica llamada que ya te hace dudar. Y el error está en el "comoalgorápidovuelvolomandoyalas16.10me piro", y ahí ya, la has cagado automáticamente. Porque pides pizza, y entonces comes a las 16.34, y te pones con el cambio ése a las 17.12 y luego ya aparece el típico paracaidista y te pide no sé qué, y ya entonces empiezas a redactar la carta de baja voluntaria pero tal y como está el patio dices, bueno, mañana me voy a las 15.00 sí o si. Y llegas a casa y ves como Bill Murray te está mirando desde la balda en la portada de "Atrapado en el tiempo" y entonces, se despierta mi lado más vengativo contra algunos clientes, para los que tengo ya en marcha un campañón progresivo para cuando deje la profesión al que auguro grandes posibilidades en esos festivales que habitualmente critico.

En los ratos libres me he empezado a ver "En terapia", una serie de estas HBO que por supuesto, es la mejor serie de la historia hasta que salga la siguiente, que me está molando bastante. Gabriel Byrne recibe en su consulta a varios personajes in the limit, que repiten consulta semana a semana...Muy recomendable y prometo que engancha.

Además, me estoy leyendo 3 libros a la vez, que no me pega nada, por cierto. Por un lado, en el bus está cayendo "Lecciones de estrategia con El Padrino", que disecciona la peli desde el punto de vista empresarial y como yo de mayor quiero ser de la Mafia, estoy aprendiendo un montón. También estoy leyendo "Cine Club" de David Gilmour, que trata de la educación de un padre a su hijo adolescente vivalavida a traves de pelis, básicamente, y me está gustando bastante, y también estoy con Arto Paasilina que es un finlandés de estos kaurismáticos, leyendo un libro suyo que no sé por qué me compré, que se llama "La dulce envenenadora" y me está divirtiendo.

Y además, para antes de dormir, estoy con los "Cuadernos de viaje" de Craig Thompson, que ni me van ni me vienen pero me entretienen y me gustan los dibujos y no le pido más de momento.

Un colofón perfecto para esta semana podría ser el pase XX aniversario de "Amanece que no es poco" en la filmoteca, con pase preferente si vas disfrazado de algún personaje de la película, pero como estamos a punto de asumir grandes responsabilidades en la vida -ya les contaré, ya, que se ve venir a lo cerca un vergel de posts que ríete tú de lo que ha habido hasta ahora...-, mejor me olvido, que como diría la abuela Julita, no sé puede estar en la procesión y tocando las campanas.

Y sí ya de paso, entrara Lee Harvey Oswald en el plató de Antena 3 y con la misma bala consiguiera inexplicablemente aniquilar a Juan Imedio y a Paco Valladares para rozar finalmente a Concha Velasco en plan susto, yo feliz.

Comments:
Feliz dia de la marmota!!
Yo creo que lo de la procesion y las campanas es mas del abuelo Pedro, a la abuela Julita le pega algo mas sofisticado tipo:"Mas listo y despiesto que el ojo de un tuerto".
 
No me puedo quedar sin poner un post a lo de Amanece que no es poco!! Peliculón. Hay que ir Charly. Se ponga, como se ponga la señora.
Y hay que decir que Saza nació para llevar un tricornio en la cabeza:
"Yo no aguanto este sin Dios!!!"
Javitxin de Algete.
 
¡Cómo se nota que has terminado el máster, jeje!

Aquí un amante de In Treatment, claro.
 
Yo me he visto la primera de En tratamiento en VOS y se va haciendo cansina, ojo, que está entretenida, los cinco personajes, la parienta, y tal.

Grande el día de la marmota y grande, si señor, amanece que no es poco.

Donde está Guardiola?

VOL
 
In Treatment mola. Y sí que engancha, sí.

Ojo al vergel...
 
La primera temporada de En terapia tiene como mínimo 30 capítulos, que pueden ser 35 o 40. Además ya están con la segunda temporada. Eso sí, duran 25 minutos...

Cuando hayas visto, más de 25 capítulos, si no lo has hecho ya, me dices si es o no cansina.

Con cariño.

VOL
 
Sr. adversario, acabo de encontrarme en el periodico un anuncio de "bicphone", y me he acordado de esto:
http://blogdeladversario.blogspot.com/2005/04/empresas-que-pueden-quebrar-en.html.

es usted un profeta.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?