Tuesday, July 28, 2009

 

the visitor


A ver, que uno falta aquí una semana y ya me llegan llamadas y mails rollo "qué tienes abandonado el blog!". Ya va, ya va, llaman ustedes a El País para decirles que en agosto hay menos páginas? Tengo al personal de redacción con los turnos de verano y estamos en cuadro.

He dado por finalizada mi trilogía cinematográfica familiar con "Tres días con la familia". Primero fue la francesa, luego la japo y ahora la catalana. Está muy bien, con las dosis de mala hosti que nos gusta ver en las pelis -y en las familias en general-, y con la sensación de estar viendo una de las pelis españolas -incluso catalanas, que no quisiera yo herir sensibilidades- del año.

Además, he dado con otra joya que está todavía en los cines y que, lamento reconocerlo, es la primera película pirata que veo yo en mi vida. Se llama "The visitor" y cada vez que tocan el timbre, pienso que es la Guardia Civil que viene a por mí. Con lo que yo he sido de bocazas criticando todo el tema downloading y mira tú cómo estamos.Si es que como ya no nos da la vida para más, -y hoy encima he estado comiendo con los ex-amigos y sale uno con el iphone lleno de referencias para entrar otra vez en bucle-, he optado por tomar parte de la cartelera clandestina que circula por la agencia. Y total que llegas a casa, enchufas el USB en el proyector -cásense, igual tienen suerte y alguien se lo regala- y Kinépolis es un puto Cine Exin.

Por lo demás, el viernes tuve la fiesta de graduación del curso éste acelerado que he hecho para ver si es posible ganar más trabajando menos. Todo el acto muy yanqui, incluso el final, con himno nacional incluido y viva al Rey, tú, que aquello parecía "Cuéntame", con lo que di por zanjadas las suspicacias que había en el ambiente de clase hacia mi persona por mi supuesta participación en la versión silbada en la final de la Copa del Rey de la que ya informé posts atrás.

De todas maneras, el tema éste de los himnos empieza a ser bastante risión, porque entre una cosa y otra se le está perdiendo el respeto, que ayer Contador lo mismo lo escuchó 17 veces, tocando fondo con la versión "espe unplugged" que aquí les dejo y que es a dónde quería llegar metiéndome en este absurdo berenjenal.



Comments:
Me cago en la puta.
Y ahora qué hago yo?
Esta mañana me he reunido con mi abogao para demandarte. Ocho días sin actualizar, macho.
En fin, a ver si podemos echar atrás esta historia...
Abrazos desde Zaragoza City!
 
¡Viva Honduras!

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
 
Desconocia que había suspicacias en el ambiente de clase hacia tu persona por mi supuesta participación en la versión silbada en la final de la Copa del Rey.
Pero ¿no has dicho a nadie quien tenias al lado?. Si llevabas mejor escolta que Patxi.
Jon
 
This is too much.
Charly viendo pelis piratas, esto está muy pero que muy desmadrado
 
Me llegan noticias de que te has graduado pero de verdad. Enhorabuena, señor.
 
Lo de los politicos en este pais lleva tiempo clamando al cielo...estamos gobernados por retrasados...a nadie se le a ocurrido REGALARLE un tapón para ponerselo en la boca?
 
Good readiing this post
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?