Sunday, August 30, 2009

 

chigrinsky


A ver, vayan sentándose que hay que ponerse a currar, que se piensan ustedes que se van a pasar la vida viendo "Sálvame" y haciéndose una idea de lo que pasa en Ambiciones.
He estado unos días sin actualizar, que sé positivamente que el primer lunes es para echar un vistazo a los blogs, y si hay muchos post atrasados les entra la ansiedad, que hay mucho blog interesante en interneeeeeeeeeeeeeeeeeet

La verdad, poca cosa hay por aquí. Ha sido éste un verano madrileño y caluroso -cómo será el infierno, decía acertadamente el otro día una señora en la panadería-. Siempre hemos sido bastante fans del agosto madrileño, pero este año ha sido muy sobrado.

Por lo demás, seguimos dedicados al cuidado de nuestra pequeña, que progresa adecuadamente.Además, y sin leer ningún manual al respecto, le ha dejado a su padre echarse la siesta durante todo el mes, lo cual se le recompensará en el futuro con golosinas y películas de Pixar, que éstas cosas no se me pasan.

Por las noches ya es otro cantar, no se hacen ustedes la idea de los ruidos que puede emitir un bebé. No sé si recuerdan ustedes las psicofonías del palacio de Linares, que se pusieron de moda a principios de los 90 y luego resulta que era un timo ecualizado. Bueno, pues esto es parecido. Estás con el sueñito a punto de tal y de repente, psicofonía al canto.

Ahora que me acuerdo creo que tengo en el archivo de documentación una cinta que dieron en Cambio16 o alguna de ésas revistas con las grabaciones del palacio, que la ponías en el doble pletina con el Spectrum enchufado y se te cargaba el Arkanoid.Menudo tema.

Yo volví al trabajo la semana pasada en un volantazo vacacional para que el shock no fuera tan grande y -para qué nos vamos a engañar-, estirar al máximo esa genialidad que es la jornada de verano, que si la extrapoláramos al resto del año, les dice el Adversario que España se ponía de potencia mundial echando virutas.

Y por lo demás, no quisiera dejar pasas las pintas de Chigrinski, que me molan a tope. Menudo look de central que lleva. Este te tiene que montar un Expedit de IKEA en dos minutos. Que te lo ponen en Identity y no dices que es central del Barça ni de coña.

Venga, sigan con los blogs, una paradita a las 11.15 y ya a las 12.00 se pongan a currar como es debido.


Comments:
Es muy TRIFON IVANOV
 
Pues yo cuando lo vi pensaba que era EL JAIKI.
Jon
 
Además de la afortunada frase de Laporta de: "Me pones un chigrinski con naranja" tenemos otra muy buena del otro día en Sé lo que hicísteis que es de lo poco que clavan. Su nombre suena a que vas al kiosko y dices: me pones una cocacola, un chicle de menta y dos bolsas de chigrinskys.
 
A mí un tío que aparece para las fotos con un polo sin planchar ya me tiene ganado.
 
Nombre ideal para echar sidra en Gijón con el brazo bien estirado.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?