Monday, September 28, 2009

 

adiós tormenta

Semana de vuelta al trabajo tras mini vacaciones ya documentadas, y re-encuentro con la jornada laboral de mañana y tarde, bajón máximo, pero teniendo en cuenta los anticiclones del mercado laboral, ahí estamos a ver si escampa.

Además, lo del Athletic era claramente un espejismo. Nos había pillado tan desprevenidos que no nos había dado ni tiempo de recordar la máxima de Harvey Keitel en Pulp Fiction.

Por lo demás, queda certificado que con una baby, la escala de valores se autodestruye y sólo te preocupa esa cosita de 5kg y 400gramos a día de hoy. Yo ya no miro ni la cartelera, si acaso el mail de la cartelera clandestina con las pelis piratas que circulan por la agencia, ay, con lo que hemos sido. Además, mis días de cine y pintxos en Donosti pasaron a mejor vida después de tantos años, ni una mención en la entrega de premios; bah, no somos nada.

Pero eso sí, dejo aquí escrito que si le tocas a tu hija un poquito la mejilla, así como con suavidad, y te sonríe, todo lo demás te da absolutamente igual.

Y no es que tenga el blog abandonado, pero saben ustedes que a veces no hay temas. Esta semana ha pasado totalmente desapercibida y tampoco vamos a forzar la máquina.

La foto de las hijas de Zapatero era muy del gusto de este blog, pero somos respetuosos y vete tú a saber, que igual luego nos meten en el clipping de la Moncloa y tampoco es plan. Eso sí, este miércoles hay que comprar el Jueves sí o sí.

El finde he aprovechado para ponerme al día con temas musicales, que aunque no evoluciono, mis chavales siguen publicando cosas y yo tan contento. El nuevo disco de Pereza es muy tranqui y se puede escuchar con la baby tan a gusto. Me ha entrado bastante bien y hay una canción dedicada a Lady Madrid, que debía ser una de éstas –otra- de las que se lo pasó bien en la M
ovida que me ha encantado y que la voy a poner justo ahora. Luego también le he dado bastante bola a Fito Y Fitipaldis, que sigue con lo mismo pero me da buen rollo, y luego –ya que no nos lo han mandado a casa después de la pedazo subvención que le dio el gobierno vasco- nos hemos hecho con “Etxea” de Kepa Junkera, artista al que apreciamos mucho, y la verdad es que el disco es bien bonito. Y también, siguiendo como siempre las indicaciones de Luisbe, hemos conseguido no sin ciertas dificultados “Adiós tormenta”, de Fabián, que es maravilloso y además toca este martes pero de momento no somos capaces de conciliar la vida familiar y la ociosa, pero ya les digo yo que una sonrisa me vale por un concierto y me sobran canciones.

Pues así, como para no tener nada de lo que escribir, aquí hay un post. Y eso que el primer borrador era de la Danone dúo, pero eso lo cuento otro día, que tiene tela.

Comments:
Qué bonito cuando te pones en plan padrazo :)
 
"Probaste fortuna en 1996...", la misteriosa Lady Madrid debía de ser algo posterior. ¿Sabemos algo más del asunto?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?