Friday, September 11, 2009

 

Times Square

Con la versatilidad que nos caracteriza, hemos pasado del pazo -última vez que escriba o diga esta palabra, una lástima- a Times Square en cuestión de días, de un post a otro.

Estoy trabajando en un evento que se va a celebrar en Nueva York el mes que viene y con la tontería, nos hemos venido un par de días para confirmar que todo va bien. Así que ha tocado ver a gente y tal, hoy he tenido una reunión con un tipo llamado Mario Gambuzza, que si le va mal, no tiene nada más que vender el nombre. Recordaré nuestro encuentro con él porque es la primera vez en 10 años que tengo una reunión en inglés, que igual estoy para hacer un anuncio de alguna academia o algo.


Llegamos el miércoles noche y esta vez hemos confíado nuestro viaje y nuestra estancia a los hijos pijos del sr. Hidalgo -ídolo loser máximo de este blog, la cumbre del no pero no -, y del Sr. Sarasola, -puede que no pero no pero sí- ya que vinimos con Air Europa y hemos caído en un hotel de la cadena Room Mate esa que se ha montado Sarasola; estos son todos amiguetes y me da a mí que uno se pasa el día yendo en el avión del otro, y el otro se pasa la semana en el hotel del otro, así, entrando en bucle.

El hotel, todo modernidad y un ambiente como muy ambiental, ya me entienden, sin comillas. Pero vamos, que todo bien. Hoy mismo he bajado en el ascensor con David Delfín y su apuesto acompañante, que se han teñido los dos de pelirrojo, y en palabras textuales, "les ha quedado el pelo super guay". Joder, entre el aparato voluntario que se puso y el pelirrojismo, Delfín se parece cada vez más a Pippi Calzaslargas. Y luego estaba desayunando Bimba -ni la del pan ni la del ciervo- Bosé así que imagínense ustedes, a uno le entran ganas de dejar de ser normal durante un rato para compensar tanta modernidad post-moderna retro futurista. Qué lío tienen todos estos, madre del amor, pero qué bien viven a cuenta de cuatro sacos puestos en la cabeza.

Ayer por la noche salimos a cenar y había una fiesta en la piscina que si saco una foto y la cuelgo, hoy este blog se poner en el top ten a nivel europeo. No había una tía en el agua ni en pensamientos, tú. Menudo tema. A ver quien era el guapo -o incluso el feo-, que intentaba hacer un largo buceando, no llegaba al otro lado ni de coña.

Y por lo demás, NY sigue ganando la Champions de las ciudades de largo. Qué nivel todo, suputísimamadre.Qué sitios, qué bolsicas dan en las tiendas, qué bien todo.

Mañana nos volvemos por la tarde, así que aprovecharemos la mañana para dar la última vuelta y actuar en consecuencia, que vete tú a saber cuándo volvemos. Si hace bueno me voy a cruzar el puente de Brooklyn otra vez, que me trae buenos recuerdos.

Me acordaré que estuve un 11-S en New York.

Comments:
Joé, qué miedo da el delfín en la foto que has enlazado, ¡madre mía!

Estás de un internacional que para si quisieran los de "Mad Men". ¡Qué tío! Dentro de poco, como nuestro querido D. Esteban: "Me puede decir la hora en este sitio, que aún llevo la de Nueva York"·.
 
Si lo llega a saber Marañón, no se atreve a cambiarte. Que atrevida es la ignorancia, nene.

Menos mal que le pegas al balón como una nena. Mi futura descendencia te lo agradecerá.

Don Draper. Espero que no con sus "defectos"...

Buen viaje. Ha sido un placer VOLver a verte.
 
Además has estado el 11 S bueno...
!que buenos recuerdos me llegan de esa ciudad!!!.
Me has dejado con ganas de ver la pisci.
Jon
 
Tan lejos, tan cerca!
Y yo en Rhode Island!
 
Últimamente como que vas a NY bastante, ¿no? Eso tiene que ser buenísimo, como ir al quiropráctico con regularidad para que le ajusten a uno.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?