Saturday, October 10, 2009

 

danet duo


El fallo fundamental de las Danet Duo es que han puesto a competir, sin ninguna necesidad, a dos fuerzas antagónicas como son la vainilla y el chocolate. No seré yo quien dude de la buena intención de la iniciativa, pero a la vista y al sabor está que la cosa no funciona.

La relación entre la vainilla y el chocolate viene de largo, y hay un par de antecedentes que invitaban al optimismo. Yo soy un vainillista convencido, pero es justo reconocer que -dependiendo siempre del fabricante- la cosa funcionaba con aquel mítico trío que era el corte de vainilla, nata, chocolate -con la nata ahí en labores de conciliación-, y por supuesto, en mi maridaje favorito, el inigualable Mikolápiz, que si no me he tomado mil -y digo mil habiendo calculado la verosimilitud del dato-, no me he tomado ninguno.

El problema aquí radica en que estamos con un 80% de la natilla -porcentaje correcto-, pero con un 20% de chocolate muy duro en su composición que anula y no refuerza, sino que compite con el sabor de la natilla. Esto ya lo habíamos testado in house en alguna ocasión, echando una onza de chocolate Nestlé de las de toda la vida en la natilla, y viendo que efectivamente, la cosa no funcionaba, pero como no preguntan a los heavy users, pasa lo que pasa. Yo veo estos productos en el lineal y estoy obligado a comprar, probar y comentar, pero no repito, aquí lo digo. Para mí, la línea classic, cada vez soy más vintage.

Por lo demás, mañana me vuelvo a Nueva York; cómo debemos ser los humanos de complicados que esta vez me da hasta un poco de pereza. Entiéndame, es un viaje paliza porque no vamos a estar ni 48 horas y van a ser bien tensas, sin tener en cuenta que viajamos en domingo y nos perdemos el único lunes festivo que se vislumbraba a lo lejos, pero bueno, no vamos a quejarnos que no procede. Vamos a currar, pero va a ser bonito ver de dónde sacamos 2 horas para darnos una vuelta a nuestra puta bola. Si sale bien a lo que voy, se lo cuento la semana que viene; si sale mal, les hablaré de cualquier otra gilipollez.

En el avión, espero acabarme "Elegía para un americano"; que es una novela de Siri Hustvedt, la mujer de Paul Auster, lo cual no es criterio para comprarla. No me está entusiasmando, pero tiene algo que me hace seguir leyendo.También me leeré el guión de "El gran Vázquez", la nueva peli del gran Oscar Aibar, sobre el dibujante de comics.

En paralelo me estoy leyendo "Pequeños eclipses", que vi en el blog de Lusibe que se lo habían regalado y tenía muy buena pinta. Mola, muy de treintañeros, que es lo que somos. Tengo en la recámara "Mis problemas con Amenábar", para cerrar un poco la herida de Agora, y también el de Andrés Rabadán, que me dio un poco de cosa comprarlo, pero los dibujos son espectaculares.

Pues nada, queridos lectores, ya les dejo, que van a entrevistar en "La Noria" a Nagore la de Gran Hermano, que alguna copa que otra ya nos ha puesto en el Nasch bilbaíno; como sea verdad que es un travelo, me subo de cuclillas al Empire State y bajo a la pata coja.

Comments:
Llevo esperando este post de las Danet Duo desde que salieron al mercado.
Es como una trampa...sabía que estarian es tu agenda.
Yo creo que han intentado hcer un "triolade" pero en natillas.
El resultado...ni color.
Yo tambien me quedo con las de vainilla.
Jon
 
Ojo, que la vainilla y el chocolate, bien mezclados, han hecho mucho bien a la humanidad.

Mira por dónde, teóricamente tenía yo que estar en Nueva York domingo y lunes, pero cancelé a última hora.
 
osti rafa,

hubiéramos terminado de cerrar la boda del pazo...
 
Ya te digo. Sólo me hacía falta una pequeña razón para no cancelarlo y no tirar el dinero del vuelo. Si lo llego a saber...
 
sigue ud.sembrao.

me "acongojan" los dibujos
 
Se echaban de menos estos análisis comerciales!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?