Thursday, October 29, 2009

 

el secreto de sus ojos


Efectivamente, el jueves pasado se cruzaron los planetas y fuimos a ver "El secreto de sus ojos". Igual es que hacía 3 meses que no iba y estaba hasta nervioso, pero no tengo dudas: peliculón. Al más puro estilo Boyero, les animo a ir a las salas y si no quedan satisfechos, me ponen en un comentario sus 20 dígitos y les abono la entrada ipso facto.

Hemos estado a punto de estar 8 días sin publicar, y la verdad es que no sé muy bien por qué, porque temas, como siempre, los ha habido, lo que pasa es que empiezas y dices, bah, esto no va a dar juego...pero saben ustedes que aquí estoy yo para empezar el viernes.

Les podría hablar de "El secreto de sus ojos", por supuesto, o también de "Déjame entrar", que ésta me la vi en DVD y es otra peli de categoría. Incluso de "The Damned United", a no ser que sea usted una de las 2.000 personas que la han visto en el cine.Una pena, peli guapa sobre el mundo del fútbol y de la soledad de los entrenadores, ideal para semanas como ésta, donde gestas como las del Alcorcón hacen que nos siga entusiasmando este deporte. Mucho tema lo del Alcorcón, Guti, Pellegrini y tal. Mucho tema.

El caso es que estaba yo viendo tranquilamente el final del Marbella-Atlético, y empezaba el Alcorcón-Real Madrid y mi mujer me dijo, rollo Laudrup, mirando para otro lado...todo bien con lo del fútbol, pero no me digas que vamos a vernos también al Alcorcón en dieciseisavos de la Copa del Rey, porque esto ya pasa de castaño a oscuro, que es una frase muy de mi madre...y yo, rollo Amorebieta, embarullado, con una amarilla ya, despejando para cualquier lado, no, no, quita, quita PON LO QUE QUIERAS...pero así entre una cosa y otra, ejercí mi derecho de zappeo y vi que la cosa se estaba poniendo histórica en Alcorcón. Qué grande que tambalee todo, por fin ahora que parecía que había un poco de serenidad...cómo me gusta ESO del fútbol, claro que sí, que echen a Pellegrini, que le paguen el pastón, que traigan a Aragonés, que sigan las peinetas y vuelvan las pellizas.

También, incluso, podríamos haber escrito sobre el Informe Robinson de esta noche, que sin duda, justifica el recibo del Plus. Se han marcado un reportaje muy guapo sobre los españoles en la NBA, osti, se me ha puesto la carne de gallina con la tilde de Fernando Martín y todo, qué bien siguen luciendo los partidos de los 80. Lo colgarán en breve en plus.es, estén atentos porque merece la pena.

Pero del que realmente les quería hablar hoy es de un taxista que me ha llevado al mediodía. Al montarme en su taxi le he dicho, "señor, tengo un billete de 50€...", y se ha dado la vuelta y me ha dicho, "y te creerás, chaval, que eres millonario...¿A dónde le llevo?"

Comments:
Ese taxista... grande!
Menudo poeta!
Besos y abrazos de tu lector zaragozano!!!
 
¿Qué le dijiste al taxista? Vaya fenómeno, jaja.
 
Muy buen post, si señor. Que bien te manejas la metáfora futbolística. Así da gusto. Amorebieta embarullado.
 
Ni hablando de taxitas vas a citar mi blog? Tú ni eres amigo ni eres ná!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?