Wednesday, October 21, 2009

 

¿por qué todos los jugones sonríen igual?


Llego tarde ya a los homenajes a Andrés Montes, así que está casi todo dicho.
A mí me parecía un tipo que hacía las cosas de manera distinta al resto, y eso ya es mucho. Consiguió crear un código propio, destacar en un mundo donde no es nada fácil ser diferente, y además, creó una jerga inigualable. Y con lo difícil que es poner motes, puso unos cuantos que quedarán con el tiempo.

Me ha dado mucha pena, ya me dio que se fuera de La Sexta, así que esto, ni os cuento.
Le echaremos de menos.

Ha empezado la liga para los Old Stars y como bien dijo Manu en pleno calentamiento, “me vuelve a pillar el inicio de temporada fuera de forma”. Les aguantamos los dos primeros cuartos al Partizán de Riato –para cuándo el libro de equipos de aficionados…?- pero tuvimos nuestro clásico bajón en el tercer cuarto –como los Lakers, vamos-, y se nos fue el partido. Este domingo jugamos a las 9 de la mañana, tú, qué te parece? En fin, todo sea por el basket.

Por lo demás, lo más reseñable en estos días es que la pequeña Aitana agarra el sonajero con la mano. Ni con el gol de Toquero en la final de Copa nos pusimos tan contentos, tú.

Pensaba yo que el casting para encontrar a una persona que cuide de la pequeña iba a dar bastante juego en este blog, pero parece que hemos zanjado el tema con cierta rapidez. El filtrado telefónico es clave, sin duda.

Nos hemos movido en el fascinante mundo de las “referencias”, que es un poco rollo representantes futbolísticos pero sin comisión (que se sepa). La gran risa ha sido una a la que llamamos y aunque ya vimos claro que no iba a ser la persona, atacamos por el tema culinario –va todo en el pack-, no vaya a ser que por casualidad diéramos con alguna abanderada de la nueva cocina, y a la pregunta de ¿sabe usted cocinar?, respondió literalmente: “no es mi fuerte, podría hacer alguna fritanga”. Así que si ya no estaba sumando puntos, la palabra “fritanga” le dio la puntilla.

Se me empiezan a escapar pelis en la cartelera, pero estamos en terapia y no nos vamos a poner nerviosos. Si se cruzan los planetas, mañana nos escapamos a ver la de Campanella, y si no, no.

Comments:
Montes 4 - Aguilé 1 (penalti) en homenajes populares. Así nos va.
 
Hilo de seda Houston... Qué fino hilaba Montes y qué estilo polivante, porque debe de haber pocas cosas más diferentes que la NBA de madrugada y la selección en un mundial, y el tío las narraba igual.

Eso sí, es una lata el trabajar.

http://rafacores.blogspot.com/search?q=fritanga
 
Charly, si lo del sonajero fue una fiesta no te digo nada cuando te diga Papá. Vas a flipar.
 
mucha pena lo de montes,sí
y aguilé tambien era bien majo

sr.adversario sorry por los puntos
de s. mamés los necesitamos para el domingo, aunque si juegan como con el milan...

besitoa a aitana
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?