Sunday, November 29, 2009

 

don draper

Ha sido bastante intensa la semana, para lo que estamos acostumbrados últimamente.

El martes teníamos una presentación importante del trabajo y ahí estuvimos animando el power point en el taxi, como en los buenos tiempos. Entramos en la sala y un señor -el señor, el ex-ministro- se estaba fumando un puro. Me pareció una manera tan buena como otra cualquiera de demostrar autoridad y el puro convirtió la presentación en una reunión muy Mad Men, serie que he empezado a ver siguiendo a rajatabla sus recomendaciones y aprovechando que en Amazon están que lo regalan. Me mola Don Draper y el rollo agencia vintage, exageradamente machista y tabaquista. A ver si aguanta bien.

El miércoles nos fuimos al Moby Dick a ver a El Mentón de Fogarty, que venían a la capi a presentar su nuevo disco "Venimos subidos en norias". A ver si tienen suerte. Lo pasamos bien y había bastante gente en la sala. Os dejo aquí su último vídeo, que me ha parecido bastante cachondo y lo mismo os anima la mañana.



Por lo demás, AYER nos dimos un paseo por el otoño madrileño. Hay que tenerlo muy claro para pasearse por el centro en estos días, aviso.

HOY nos hemos visto el enésimo partido del milenio y la verdad es que ha sido un partidazo. A Guardiola le quedaba la trenka de cojones, qué clase tiene.

Hala, que se acaba la batería.
MAÑANA más.

Comments:
Me alegro que se sigan las recomendaciones de los humildes lectores del blog! Se promete también que el personaje de Don Draper mejora según avanza la serie!
 
Charly! Tb aseguro que Don Draper mejora.. es una grandisima serie. El humo, las secretarias, los trajes... te lanzo un reto... Guardiola o Don Draper??
saluds
 
Jolín, si te pareció lenta "In treatment", Mad Men también es de las que se cuece a fuego lento.

Ah, en la tercera temporada hasta aparece un Patxi no sé cuántos, estrella de Jai Alai en los años 60 por lo visto. Para enlazar con tus posts del terruño bilbaíno.

Aquí puede usted madmenizarse a medida: yo ya lo hice.

http://www.amctv.com/originals/madmen/madmenyourself/
 
Me uno a las recomendaciones de Mad Men. Dale tiempo, al principio a mí me parecía aburrida y ahora estoy enganchadísimo. El último capítulo de la tercera temporada me ha parecido uno de los mejores "capítulos finales" de temporada que he visto nunca...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?