Wednesday, November 18, 2009

 

las serpientes ciegas


Esta semana estoy de rodríguez, que es un estado mental pasajero de lo más favorable para ponerme un poquito al día con lo que podemos llamar "mis cosas".

Eso sí, es llegar a casa y empezar con las unidades de tiempo, que si una hora para ver dos capítulos de "En terapia" -ya me acabo la primera temporada, Nahum, no sé si le daré a la segunda-, que si un par de relatos del libro de Miranda July,-no me está gustando, pero lo acabaremos- que si el capítulo de Soderbergh de "Sexo, mentiras y Hollywood", que es un imprescindible para los que nos gusta un poquito los entresijos del mundo este del cine, y que lo tenía aparcado ahí desde hace el copón, esperando unos días como estos para empezarlo y plantarme en una página razonable para verme capaz de poder acabarlo.

Así vamos. Y eso que ando a un 70% de capacidad desde la semana pasada, con un enganche bastante curioso al paracetamol, que se ha colado en los "to do's" de antes de salir de casa a niveles sólo alcanzados por el Actimel y las Double Chocolate, que a este paso se las voy a tener que comprar a un marroquí no bautizated en el Retiro, porque tienen peor distribución que el Calendario Zaragozano.
Les informo, también para su consideración, que el último disco de Quique González no me ha llegado directo a donde me llegaban sus anteriores trabajos, pero aún así, merece la pena su escucha, por supuesto.

Por lo demás, sigo con mis comics intentando asimilar "Jimmy Corrigan, the smartest kid on earth" que es para los muy cafeteros, pero tiene una estética vintage que me mola mogollón, y además tengo en la bandeja de entrada "Una vida errante", que me dio buen feeling y "Las serpientes ciegas", que ha ganado el premio nacional de cómic 2009, relevando en el palmarés a "Arrugas". Por cierto, en la entrada de la fnac de Bilbao hay una expo con dibujos previos de Paco Roca sobre este comic que mola todo. Qué bonito debe ser vivir de dibujar comics, supongo que siempre al límite, pero bonito.

Y además de todo esto, vengo a trabajar todos los días, que manda cojones con todas las cosas que nos quedan por hacer.

Comments:
te juro que no entiendo de dónde sacas el tiempo para hacer todo eso ¿tú duermes por las noches? porque a mí el día no me llega ni para una décima parte de lo que te cunde a ti.
 
es la semana rodríguez, querida lectora,el "Sin documentos" a todo volumen y a darle al ocio!

eso sí, no TV, no facebook!
 
¡Qué pena que no te haya cautivado las historias del Dr. Weston! A mí me parece de lo mejorcito que hay...

En todo caso, veo que el paso de pantalla no ha mermado tu vida cultural. ¡Vaya crack!
 
Charly, relaja un poco. Que el ocio es ocio y no negocio.
 
Se recomienda la serie "Mad men", si no se ha visto aún, aunque supongo que viniendo de donde se viene se conocerá.
 
Se recomienda la serie Studio 60!
 
El calendario zaragozano llama a su puerta...
Se lo envío gratis total como un gesto de agradecimiento por tantos buenos ratos pasados en este su/nuestro blog.
Hágame llegar una dirección a mi email y para allá que va que va que va!!!
Abrazos maños!
Sergio.
 
Cachis, no, que no tengo cuenta de google. Así que hala, pedidos a gafaspasta@hotmail.com
De nada...
P.D. Le enviaremos la edición cool, nada de la baratilla...
Y gol del Zaragoza ante el Málaga. Directos a por la Liga!
 
Charli, pues te mando dos recomendaciones, por si te sobra tiempo.
En series, supongo que ya la conocerás, The Wire, un must.
Y en comics, el último trabajo de Robert Crumb, uno de los popes del comic independiente americano, que se ha marcado una adaptación al comic del Genesis, absolutamente magistral.
Un saludo!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?