Monday, December 14, 2009

 

cristo rey


Toda la semana esperando que llegue el finde, y luego pasa y ni te enteras. Así vamos.

Y luego, tampoco se crean que los findes nos vamos a dormir al Urban, qué va, este viernes por ejemplo, inauguré el fin de semana con la entrevista a Bárbara Rey y su hija multisexual en Dónde está corazón, donde le sacaban cantares a Angel Cristo. Toma viernes a lo loco.

Ojo al tema porque pusieron unos vídeos bastante sobrados donde se veía a Angel Cristo agrediendo a su actual pareja y entonces la ex-mujer y la hija le ponían a parir como diciendo, véis, véis, esto es lo que nos hacía a nosotras.

Todo muy lamentable, pero me quedé pensando mucho rato en que es lamentable, denunciable y encarcelable lo de Angel Cristo, pero automáticamente después, yo iría a por Bárbara Rey y a por la hija, porque ir a la tele a forrarse para contar todo eso me produjo bastante asco, pero bueno, que igual es un tema personal sin importancia.

Una vez dicho esto sin saber muy bien por qué, pero ya más liberado, el resto del finde ha sido bastante tranqui, muy coherente con la vida ésta de papás embobados que seguimos llevando.

Pero mola que sigue habiendo tiempo para casi todo...El sábado vimos la exhibición de Iker Muniain en 20 minutos en la Romareda. Saludos para la amplia colonia de lectores zaragocistas, saldréis del agujero. Por cierto, que ya he recibido el Calendario Zaragozano. Vamos poco a poco, pero le vamos sacando rendimiento al blog, esta interacción con los lectores es lo máximo, se lo aseguro, porque la transición del offline al online es jodida, pero del online al marketing directo ya es lo máximo. Que pongas un post y te hagan un envío, eso hay que estudiarlo bien, que lo mismo estamos inventando algo.
Vamos ya al domingo, que por la mañana volvimos a las canchas para ayudar al equipo. Nuestro basket siderúrgico -estamos aplicando técnicas caparrosistas- nos está dando grandes alegrías, y estamos asentados en la segunda plaza con 5 victorias y sólo una derrota. Pueden leer aquí -en un alarde de scouting post partido y de gestión de la reputacuión online tan de moda estos días-, la crónica del partido según versión del equipo rival. Estamos muy molestos con un párrafo, aunque releído varias veces, creo que resume perfectamente nuestra situación: "Los Loyola han ganado a varios equipos, pero no parecen un equipo hecho para ganar, aunque tuvieron el acierto de dar con la estrategia adecuada para bloquearnos y lo hicieron." Madre mía, "...no parecen un equipo hecho para ganar"...lo que hay para analizar ahí;

Y así con la tontería, lunes otra vez. Ya falta menos para el viernes.

Comments:
El primer cuarto (4-8) debió de ser la pera limonera.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?