Tuesday, December 22, 2009

 

de-fen-sa!

El basket nos sigue dando alegrías, quién nos lo iba a decir a estas alturas. Ahí les adjunto la clasificación.

Qué me dicen? 221 goles a favor, 200 goles en contra, 6 victorias y 1 derrota, prácticamente insuperables. Yo creo que el año que viene Bozidar Maljkovic pone pasta para entrenarnos. Nuestro catenaccio sigue haciendo estragos.

Segundos con un par de partidos de colchón y con la vista puesta en nuestro enfrentamiento contra el Partizán de Riato. He buscado en google a ver si tenían blog loser y efectivamente, la segunda entrada es de este mismo blog. Así está el Internet de sobrevalorado.

Por lo demás, o en diciembre pasan los días de dos en dos o yo no entiendo nada. Octubre con 57 días no se acababa nunca y en este mes chiripitifláutico, ya estamos a 22 y yo sin serpentinas todavía.
La semana pasada fue bastante dura, fiesta del trabajo el miércoles, cena de amigos de la uni el jueves, comida el viernes... Y sin taxis. Pero vamos, que todo bien. Que llegas a casa y es un alegrón todavía mayor.

Y ahora empieza el tour navideño con primera parada en Santo Domingo de la Calzada. Este año nos juntamos 30 y la abuela. Casi nada.

La pequeña Aitana sigue su curso. La semana pasada se puso en plan Aminetou pero al revés, protestando para comer, que cuando se pone, no es tontería. Así que hemos entrado de lleno en la fase 2: biberón y ahí me muevo yo con mucha más soltura, que estaba cansado de ser subalterno sin gloria, recogiendo las flores -metáfora pura- que había en la arena.
Así que ya les iré contando cómo se nos dan las navidades, que como decía el profe del máster, este año cómo pintan, bien o en familia? Pues en familia y encantados. Ahí nos vamos a la Rioja si el tiempo y la autoridad lo permite a echarnos cuatro risas.

A partir de ahí, Bilbao, 3 días de esos de los del medio por Madrid y vuelta a Bilbao unos cuantos días como corresponde. Pero no se proepcupen que conecto de urgencia si hay alguna novedad, incluso si no la hay.




Comments:
Haciendo una división rápida mientras me tomo los cereales del desayuno, me salen unos miserables 31,37 puntos de media por partido.

Vamos, que ni el Limoges aquel que le ganó la Copa de Europa al Madri$ de Sabonis. Yo no sé cómo tienes el valor de poner estas estadísticas.

Feliz Navidad crack!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?