Monday, December 28, 2009

 

sin cebolla

Bueno, primeras metas volantes navideñas superadas.

Hasta aquí, todo bien.

Ayer me volví de Bilbao para trabajar intensamente estos 3 días. Nervioso estoy que creo que hoy voy a poder ir al cine a ver la de Woody Allen, tú, a estas alturas. Con lo que hemos sido.

El sábado por la noche cena de amigos, auténtico hito de la navidad. Nos metimos una txuletada de lo más seria y sobrevivimos a la noche bilbaína, que dicho sea de paso, estaba petada.

Empieza a haber padres en la cuadrilla y menos el incombustible Jon -le gusta la crónica social en el blog y verse citado...-, los Serrano nos fuimos retirando progresivamente, y se quedaron los Soprano, pero vamos, que aguantamos la cosa con bastante dignidad.

Entre los temas más comentados, resulta que el discurso del Rey reventó las audiencias en ETB-2. En estas cosas me gusta recrearme porque manda cojones el tema. En el intento por normalizar o anormalizar el proceso éste en el que estamos inmersos, resulta que este año han decidido (sujeto:ellos) emitir el discurso navideño de su majestad en ETB, más conocida como "la vasca" en la Rioja y alrededores. Habrá que estar atentos a los de Vaya Semanita, que el tema tiene su aquel. Resulta que la ETB duplicó su audiencia media. Me imagino al director de programación dejándose los cuernos todo el año para programar contenidos de calidad y arañar un 0,5% a la competencia y de repente, con el discurso del Rey duplicas la audiencia. Mítico.

Y es que en tocar las pelotas en estas cosillas somos potencia mundial, no me digan que no. Las guerras no las ganamos, pero batallitas de éstas, a puñados.

Y vean si no, el cartel anunciador de este bar que fotografié el sábado, tras el cual, ojo al dato que no es ninguna tontería, se cocina la mejor tortilla de patatas que se hace por aquí/allí o vaya usted a saber dónde.

...un poco rebuscado ya es, no?

País, paííííííííííííííííííííííííssssssss...

Comments:
¿Ahora me vienes con la mejor tortilla?....
!manda huevos!. El próximo partido te aseguro que te llevo mortadela con aceitunas ja ja ja
Jon
 
Aquí en la soledad de la oficina en Navidades me he echado unas risas con lo de la tortilla, lo cual se agradece bastante.

De lo del Rey, pues eso. Mítico. Que hay unos tíos mirando las audiencias un día sí y otro también y resulta que poniendo a este tío duplican...luego nos hablarán de estrategias y contraprogramaciones.
 
Es que esta Expaña nuestra sigue siendo de lo más surrealista...
 
Me he pasado mes y medio sin entrar aquí, en qué estaré pensando...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?