Thursday, December 17, 2009

 

springfield


Empiezo a tener claro que el post anual dedicado al amigo invisible viene a ser equivalente al suplemento especial Navidad con el que nos deleitan los dominicales.
Me imagino que los lectores más fieles recordarán, y si no pinchen en diciembre por ahí a la izquierda, cualquier año nos vale, aquel juego de bufanda+guantes+gorrito, o bien la cafetera del año pasado, o sin duda, mi gran favorito, la mini-mesa de ping-pong que misteriosamente, sigue ocupando un sitio en el trastero.

Así que como comprenderán, ayer fui a la cena de empresa sabiendo que, de lo malo malo, escribía un post a cuenta del tema.

Y efectivamente. En ello estamos.

Mis sospechas empezaron el jueves pasado cuando me acerqué al despacho de la que mueve el tema éste en la agencia y vi una bolsa de Springfield -la marca, no el pueblo de los Simpson, lamentablemente-, con un cartelito en el que se leía mi nombre con total claridad. Así que pensé, "otro año igual".

Ya en la cena, vi amontonados todos los regalos, algunos muy aparentes, y por un momento pensé, cambio el cartelito por ese otro que es de Vincon y aquí paz y después gloria. Pero como no valemos para eso, y tal y como había imaginado, dijeron mi nombre y ahí me dieron la bolsa de Springfield.
Hubo un momento de duda porque el paquetito que había dentro era muy pequeño y consistente, y por un momento pensé, a ver si como aquí hay mucho creativo por metro cuadrado, lo mismo es que algún fenómeno lector del blog-que los hay- me está pegando la vacilada y ha metido dentro de la bolsa de Springfield otra cosa y luego nos tomamos una copa y nos reímos.

Pero no. Un cinturón.
De Springfield (y no comprado en Massachusetts, precisamente).

Otro año igual.
Muy agradecido.

Comments:
:)))))))))))))))))
 
se olvida de contarnos cual era su regalo
y cual le hubiese gustado recibir...
 
Le hago notar que Davismiles Jr. (5 años) regaló a su amiga Nosécuantos una mini mesa de ping pong por su cumpleaños y fue el MVP Regalador de la fiesta claramente.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?