Wednesday, January 06, 2010

 

hervelle

Rafa, si hace mes y medio que no pasas por aquí, no sé ni para qué sigo escribiendo.

Bueno, como ven, me he tomado unos días libres porque eran justos y necesarios y sé que les tengo más o menos fidelizados, aunque me tomo lo de Rafa como un serio aviso. Además, somos grandes fans de las navidades y este año han caído como si nos hubieran pedido a nosotros que pusiéramos las fechas, y tampoco era plan de estresarse, que entre una cosa y otra, ya estamos en Reyes y no hemos hecho nada de lo que teníamos pensado, tal y como preveíamos.



Llevamos desde el día 31 por Bilbao y todavía nos quedan los últimos coletazos; saben ustedes que no somos de grandes sobresaltos, así que tarifa plana de tranquilidad.

El día 31 nos dimos una pirivuelta por el botxo y lo pasamos mejor de lo esperado. Lo de Nochevieja es para estudiarlo, a eso de las 21.12 dices, buah, hoy no salgo ni de coña, pero luego ves un poco la fritanga televisiva y dices, venga, vamos a dar una vuelta que no se puede empezar el año así y tampoco es plan de vernos The Wire después de las uvas, que va a parecer que somos unos progres, así que tira al Bowie y que sea lo que Belén Esteban quiera. Y así fue, y claro, te vas viniendo arriba, la baby bien cuidada, así que a la calle, que es donde hay que estar.

Por lo demás, he ido un par de días al basket, que está el Bilbao Basket en horas bajas y tenía ganas yo de verlo in sito para opinar. El problema está claro: nos hemos equivocado con el negro, pero creo que lo hemos solucionado a tiempo bien con el blanco -Axel Hervelle-, mi jugador favorito de la ACB, sin ningún tipo de dudas.Hay que empezar a ganar para espantar a los fantasmas, a ver si ahora que vamos bien en fútbol, la vamos a cagar en basket.

No me he podido poner al día en cine porque a pesar de ser metropoli cada día más moderna, Bilbao no cuenta con cines en versión original, y efectivamente, somos muy pedantes en ese aspecto. Tengo ganas de ver "Donde viven los monstruos" y "Avatar", pero con Ramón Langa y Constantino Romero la cosa pierde bastante, así que ya nos apañaremos en Madrid.

El sábado nos volvemos a la capital. No hemos hecho propósitos firmes de cara al 2010. Tenemos cosas rondando la cabeza, como todos. Ya que el 2000 fue un timo generalizado en casi todos los aspectos, molaría mucho hacer algo notorio en el 2010. Aquí les contaré lo reseñable al precio de siempre con la subida de IPC correspondiente.

Y si no, tampoco pasa nada, que con lo que hay vamos de sobra.

Comments:
Y a lo tonto va a hacer 5 años de blog ya. Y, no es por presumir, pero el primer comment fue de un servidor, que te seguirá siendo fiel en 2020 y en 2030.
 
feliz 2010 y los que vengan para este blog de inigualable simpatia
tal cual su progenitor-aris...
 
progenitor- progenitatis
una parida como otra cualquiera

aupa athletic!
 
Para que te quedes tranquilo, te pongo un comentario.
 
Y a mi que me gustaba tu blog y me sales con lo de Hervelle...

A todo esto, a ver si me cae un abono de copa y voy para tu tierra a animar al estu.
 
This is awwesome
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?