Wednesday, January 27, 2010

 

london week end


El finde pasado tocaba celebración y aprovechando que el Támesis no pasa por Valladolid, nos fuimos a Londres.

Este viernes a mi mujer se le acaba la baja maternal -que le quiten lo bailado, eso es un trabajo y lo demás son tonterías-, y el pasado domingo, el owner –utilizo aquí términos muy propios de linkedin- de este blog cumplía 32 años, y ambas dos nos parecieron razones lo suficientemente importantes como para subcontratar por primera vez el cuidado de nuestra baby y pirarnos a la ciudad de los no rascacielos.

En Londres habíamos estado otras veces, pero siempre con la sensación de que nos llevaban a los sitios más que de ir nosotros, así que esta vez la hemos disfrutado a tope. Lo más claro de nuestra estancia es que queremos vivir en Chelsea, aunque sólo sean 10 días de nuestra vida.

Por lo demás, nada más llegar se nos activó ese chip extraño y absurdo de tener de desayunar huevos fritos todos los días y de comer crepes de Nutella como si no engordaran, así que acudimos a la llamada encantados. Mañana me ponen un huevo frito con bacon a las 8,40 y no me entra ni forzando, pero es salir del país y no poder desayunar otra cosa.

Quizás nos faltó un buen partido de fútbol para tener lo que se dice un finde completo. Hubo tiempo para Big Ben, Portobello, Covent Garden, Piccadilly, Leicester Square y demás postales o imanes en su nevera. Seguimos a rajatabla algunas recomendaciones y nos gustó mucho el mercado de Borough, del que no teníamos referencia, y entramos para resguardarnos de la lluvia a la National Gallery y de paso, nos vimos unos cuantos cuadros del impresionismo que nos sirvieron en su día para ganarnos una merecida y vistosa matrícula de honor en Fundamentos Culturales de la Comunicación o algo así que estudíamos en la carrera... Siempre fuimos muy puntillistas.

Y nada, que 32 años. Ya estoy a medio camino entre el fin del peterpanismo militante y el inicio de los planes de pensiones.Qué hacemos, lectores? Seguimos así, pegamos un volantazo, nos vamos a Chelsea a vivir como un auténtico Agag o nos quedamos por aquí como si no pasara nada, que es lo que va a pasar..?
Cualquier cosa, yo les cuento.
Salud!

Comments:
Chelsea es Chelsea...
Yo ya estoy buscando un chubas...
Javi.
 
¡Z O R I O N A K ! a tí, y ya de paso, a esa panda de coetáneos amigos tuyos, de los que hoy caen otros dos, que sois de enero; incluida yo.
Un besote a los tres, de tu "mayor" lectora.
 
Felicidades, chaval. No es mala celebración. Yo no sabía que se podía ir a Londres en enero.
 
Eso iba a decir yo... ¿es que abren Londres en enero?

Me apunto lo del mercado ese que no es Campden, por si acaso... Después de ver Sherlock me han renacido ganicas de Fish & Chips, y eso es motivo de fuerza mayor.

Ahhh, y felicidades...
 
Comerse un crêpe nutella en Londres es como zamparse una paella en Pekin, la proxima escapada os venis a Paris.
 
La verdad es que no tuvo precio llamarte para felicitarte y que me dijeras: "Alberto, me pillas en Londres".

Así, como con normalidad. De Champions, chaval.
 
Joder primo y....te quieres poner ahora a conducir "alreves"...
Anda que eres complicado.
Lo del partido ya llegara.tu dejame a mi
 
que gusto leerle
felicidades resalao
me tambien gustar living in chelsea
 
Te está faltando la camiseta de Magic personalizada. Cranfer con el 32.
Zorionak!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?