Thursday, February 18, 2010

 

jueves, viernes


Ya jueves y yo sin escribir unas líneas. Pero es que empezó la semana cañera y ya no hay quien remonte esto. Tengo más trabajo que Poty con la Esteban. Tras una larga y dilatada trayectoria en el mundo del díptico, tríptico y demás adaptaciones, hacemos nuestra incursión en el mundo de los spots, y efectivamente, el concepto rodaje es más propio de blogs vecinos que de éste. Una jena, vamos.

Me he pegado un par de noches haciendo el canelo por ahí, estando en la barrera, por si acaso, por si hay alguna duda con el guión o algo, viendo la parafernalia de gente y pasta que supone la grabación de un spot de 45". No sé yo, en tiempos de Iphone, si hacen falta tantas alforjas para estos viajes, pero bueno, yo me limito a dejar constancia en el blog y a otra cosa.

A los de lo Goya llego tarde. Se ha dicho todo ya. Creo que pasó un poco como cuando ves una peli española buena y dices "no parece española", pues lo mismo, "no parecían los Goya". Me alegro mucho, en este orden, por Alex de la Iglesia, por Celda 211, y por el cine español en general, al que estas cosas le vienen bien o eso esperamos. También me alegro por Buenafuente, y tampoco me alegro por Oscar Jaenada y sus pintas de gitano rico. Que menos mal que ya no echan Brigada Central, que si no, menudo Jorovich que teníamos.

Por lo demás, semana muy deportiva. Resbalón del Athletic hoy en San Mamés contra el Anderlecht, pero bueno, un 1-1 no es mal resultado. En Bruselas marcamos fijo. Y mientras tanto, la Copa del Rey de basket. Mañana me huelo campanada del Bilbao Basket contra el Caja Laboral. Vamos, que no sé qué hago aquí.

Saben ustedes que en este blog no me meto en terrenos pantanosos, pero no se me escapa la facebookización del comando itinerante hincha de la selección. Muy mítico. Imagínense el post y así me evito de problemas, muy en mi línea.

Así que vamos a por este finde que ya está aquí, descansamos un poco, y nos ponemos al día con lecturas, series, biberones y pañales en general.

Comments:
Oscar Jaenada gitano rico? Ni gitano, ni rico, un crack. Ahora estrena The Losers con Zoe Saldana (chica Avatar), y encima es encantador. Qué fácil se habla con un pseudonimo...
 
Antonio C (0)
Anónimo, dice.
 
¿No se puede ser un crack si uno es gitano, o rico, o con pinta de ello?
 
Si viviésemos en EEUU, los Jorovich hubiésen alcanzado la gloria de los Corleone.
Menuda casta y menuda post-producción... :-)

Yo todavía cuando veo un grupo de gitanos digo: "Mira, los Jorovich". Y si voy solo, pues me lo digo a mi mismo.
Muy grande Brigada Central.
Javi.
 
Lo que está claro es que se puede estrenar "The losers" (lo de "chica Avatar" es muy discutible, por cierto), ser encantador y tener un mal gusto de la hostia vistiendo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?