Tuesday, February 02, 2010

 

semana guti


Cómo va la semana por la blogosfera?

Por aquí, todo en orden en el Adversario Enterprises. Les anticipo que me estoy empezando a meter en el tema redes sociales, google analytics y demás saraos porque estoy empezando a conocer el percal de primera mano, y me parece a mí que me voy a poner un sueldo simbólico como community manager de mi propio entramado éste de blogger, twitter, linkedin y demás y entre que me lo hago y lo cuento por ahí, lo mismo me financio mis escasos vicios y me dejo ya de tonterías.

Porque yo no sé cómo se ve el tema éste de las redes sociales desde ahí afuera, pero desde aquí casi dentro, estamos ante lo que toda la vida se ha considerado un auténtico timo, visualizando en mi cabeza a Tony Leblanc haciendo el tocomocho en los Tramposos mientras escribo la palabra timo ahora mismo.

Pero bueno, no me voy a ir por las ramas que luego me meto en líos yo sólo. Pero vamos, que en breve les hago un post y les cuento mis andanzas en linkedin y en twitter, que no tienen desperdicio. Tengo 16 followers y uno es Melchor Miralles. Y hasta aquí puedo leer, que lo mismo está en marcha la "Operación Adversario" y me destripan la tapadera.

Por lo demás, ha llegado la hora de Guti en este blog. Como verán en el título del post, me he robertogomezizado y efectivamente, esta ha sido la semana Guti. Empezó el jueves con el excelente reportaje que le hicieron en Informe Robinson. No me cansaré de repetir que estamos, sin duda, ante el mejor programa de la televisión. Se meten ustedes en plus.es y se los ven uno por uno, porque les dice el arriba a la izquierda firmante que es canela fina. No les digo más si será bueno el de Guti, que casi me cae hasta bien después del reportaje. Es que tiene mucha clase el tío...que se quiere ir a vivir a Bangkok a jugar al golf cuando se retire. Dí que sí, Gutierrez, tú que puedes. Y después de la emisión, claro, se vino arriba y se marcó el taconazo éste que andamos tarde en el sector si no sacamos ya un depósito bancario o algo que se llame "El taconazo". Nos ha salvado la semana el taconazo...

Ya estamos, que si tiene que ir al Mundial. Pero vamos a ver, no van a hacer un ministerio o algo que regule de una vez todos estos titulares y portadas? No es punible pedir desde un medio de comunicación de pago que Guti vaya al Mundial a estas alturas...? Un poquito de rigor informativo, por favor.

En fin, en otro orden de cosas, y una vez superada la fase de grupos, hoy ha empezado la Champions de verdad en lo que viene siendo ser papá. Primera guardia de mi mujer. En 3 horas he hecho más que en 6 meses, así os lo digo y lo pongo por escrito. Que si la vitamina, que si el body, manga larga, el patito del Liverpool, el agua, estará fría? caliente? templada? semi-semi? desnatada? La vitamina, hosti, la vitamina, la dosis, un bibe, 180 de agua, 6 cacitos, y otros 4 de cereales, la tetina, ay que era la Y, y otro por si acaso, y luego el gasecito que hoy no venía el gasecito y me estaban entrando los siete males... pero por fin...se ha quedado dormida.

Así que yo me las prometía muy felices de verme dos capítulos de The Wire y continuar la lectura de -ojo, novelón al canto- "Una mañana radiante", y aquí estoy escribiendo estas líneas porque al final, ni una cosa ni otra, como era previsible.

Pero ay...cuando ha eructado...eso sí que ha sido un taconazo.

Comments:
No te preocupes. Unas cuantas guardias más de tu mujer y serás capaz de hacer todo eso mientras a la vez pones al día el blog o lo que quieras.
 
Mándale un twitter de esos a la Juani que seguro que te arregla el sarao. Chechuuuu
 
Gran post te has cascado.
 
Tienes razón Charli. Ves el reportaje y hasta te cae bien Guti pero luego en cuanto le ves de blanco por el cesped de San Mamés eso es otra cosa
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?