Tuesday, March 09, 2010

 

G&L Fest


Los posts se están convirtiendo en semanales, y eso no me gusta nada, pero llevo 3 meses de trabajo bastante intensos, la mayoría de ellos dedicados al lanzamiento de la nueva plataforma de comunicaicón de pago en internet de uno de los dos diarios nacionales más importantes.

Hablo así medio en clave porque los rastreadores de los social media están actuando y me pregunto qué pasa si hablo de algo sin decir su nombre...serán capaces de rastrearlo? Aparecerá el reputado blog del adversario en el reporte diario que envíamos al cliente? Quién sabe dónde?

Como afortunadamente, la vida nos da para más -no para mucho más, también es verdad-, el viernes fuimos a Bilbao a ver al personal familiar y colateral. Hacía un par de meses que no caíamos por ahí, y no sé si se pueden hacer más cosas en menos tiempo. Aterrizamos a las 19.00 y a las 22.00 ya estábamos a la txuleta y la sal gorda. Y con vino, que como me mola decir que no me gusta mientras nos clavamos una magnum de ésas por derecho... Sábado por la mañana a pisar las calles nuevamente, rollo Pablo Milanés; me compré por inercia el disco nuevo de La habitación roja -éstos también se merecen un post, que llevan 12 años o así dándole al tema con bastante más gloria que pena- y rápido para Vitoria que Luisbe y Goretti habían montado un mini festival -el G&L Fest- para confirmar su boda celebrada meses atrás.

Había mucha genialidad por metro cuadrado en Le Coup Vitoria. Con Luisbe son muchos años ya de colegueo así que había mucho por saludar, había mucho grupo conectado por ahí. Lástima que al día siguiente habí que volverse rápido, pero todo no se puede. Que a Luisbe no se le hubiera ocurrido lo de Facebook en aquel verano es verdadera mala suerte, así te lo digo.Ahora les pone una demanda a los que lo patentaron y puede pasar un par de fases en el juicio, fácil.

Por lo demás, la semana empieza con la renovación de Caparrós por el Athletic un año más. Se lo ha ganado a pulso. Llegó a Bilbao hace tres años cuando estábamos instalando los desfibriladores en San Mamés, con Javi Casas titular indiscutible y ahí estamos, con 40 puntos en la jornada 25, a 3 de la Champions y Casas recién fichado por el Guijuelo. Que si fútbol rácano, que si siderurgia, que si tal, pero vaya bloque que ha hecho el bueno de Jokin. Así que como aficionado, sufridor y socio, si una parte importante de mi cuota va para su bolsillo, yo encantado. Se lo ha ganado.

Con otro entrenador que nos está yendo bien es con el griego Katsikaris en el Bilbao Basket. Se estaba poniendo la cosa fea y tensa, pero ha llegado éste, ha recuperado a Moiso, ha ganado 4 partidos seguidos en la ACB y respiramos tranquilos.

Que mis equipos vayan bien me pone de un buen rollo que te pasas.



Comments:
"... los siglos son segundos en la evolución..." LHR
 
Gracias por tan grata mención. Me dan ganas de organizar una cita anual, no lo descarto. Aún me dura la alegría.

El efecto Katsikaris se nota y demuestra que Vidorreta no era el único timonel válido.
 
Vaya dos pelicos feos llevan
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?