Tuesday, March 30, 2010

 

a gusto


En la revista Esquire de este mes –lectura siempre recomendable-, a pesar de que en el lomo pone “La revista para hombres interesantes” y eso siempre da un poco de cosa, el señor Enrique Dans, gurú de las nuevas tecnologías, blogs, twitters y demás, dice en un artículo sobre blogs que “El día que te sientes al ordenador pensando: ¿y yo qué escribo hoy? estarás empezando a matarlo”, así que tómense el post anterior como una anécdota porque no es la intención.

El resto de consejos están bien, aunque más que consejos son apuntes sobre este nuevo mundo, y sobre todo, me quedo con el último: “El éxito de un blog no viene del número de visitas.Viene de estar a gusto con él”. Pues eso, que estamos a gusto.

Porque por ejemplo, tener un blog sirve para sacar pecho cuando tus equipos van bien, algo a lo que nos estamos acostumbrando. Saben ustedes que somos futboleros, pero de verdad, de verdad, a lo que le hemos dado toda la vida es al basket. El Bilbao Bizkaia Basket empezó la temporada más ilusionante de su corta historia con una plantilla de lo más vistosa, pero la cosa no funcionaba, al punto de que hace 9 jornadas, estaba a dos victorias de la salvación. Pues bien, llegó un nuevo entrenador, el griego Fotsis Katsikaris, y la cosa va como la seda. Llevan 7 victorias seguidas en la ACB y está a una de los playoffs, además de tener toda la pinta de meterse en la Final Four de la Eurocup que se juega en Vitoria. Vamos, la Copa Korac de toda la vida.
Tiene mucho mérito lo que está haciendo Katsikaris, uno a veces duda de la capacidad de un entrenador para cambiar el rumbo de un equipo, pero está claro que ha debido tocar la tecla de la motivación, porque los jugadores son los mismos y antes no ganaban a nadie y ahora la racha es espectacular.

Y del Athletic qué me dicen? A dos puntos de la Champions quedando 9 jornadas…ojo al tema. Que ya empezamos con el cuento de la lechera…Ojo que si el Athletic, con la plantilla que tiene, acaba en Champions, es para dejar de dar el coñazo desde las portadas del Marca con directores deportivos, pellegrinis y sus allegados y sacar al frente que donde haya un bloque y un tío con las ideas claras, ahí las cosas salen bien. No sé cómo acabará la temporada, si nos temblarán las piernas al vernos tan cerca de metas mayores, pero a día de hoy, menudo mérito que tiene el Athletic, con Caparrós al frente.

Pues nada, followeado Dans, seguimos a gusto por aquí.

Comments:
Aquí se escribe todo junto: agusto.

Tus lectores también lo estamos. ¡No se te ocurra bajarte de la bici ahora, chaval!
 
¿Y quién es el de la foto?
 
el mismísimo Enrique Dans
 
About Edance :

http://www.perspicalia.com/post/mobuzz-dans-y-la-economia-de-la-cancamusa
 
jeje ;)
 
GoN, muy bueno ese artículo, por cierto.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?