Tuesday, March 02, 2010

 

I love jorge berrocal


Estamos viviendo días grandes en la tele. Vale, que sí, que andamos a tope con Draper y McNulty, pero no nos olvidemos que también somos Escassi y Berrocal.

Vamos por partes.El domingo, y casi sin avisar, “I love Escassi”. Mala hora, porque a las 22,30, estábamos viendo a tope la liada de Pérez Burrull en el Calderón y esperando a Maldini, Cañizares y compañía para ver los goles de la jornada por sexta o séptima vez, para desesperación de mi mujer y de mi baby, que ya se empieza a coscar o cómo se escriba esa palabra.
Había oído hablar de la movida Escassi pero no sabía que se estrenaba tan rápido y, sobre todo, que el calibre de la liada era semejante. Formato cojonudo, lástima que sea un remake.
Estamos en una especie de Gran Hermano con 16 tías de 18 a 48 años que se quieren zumbar a Escasi, en directo o en diferido, según perfiles, todo ello presidido por una factura estética super-porno.
Bien es verdad que las posibilidades de que Escasi acabe con alguna tienden a cero; ahora mismo, veo más cerca un apretón del jinete con Jesús Vázquez que con cualquiera de las pretendientes, pero bueno, vaya usted a saber, habrá que seguir la evolución.

Escassi, muy grande. Un tío que en este país se puede forrar de dinero en la tele si no lo está ya, que todos estos de los caballos tienen dinero por castigo.

Pero…

Nada comparado a la entrada de hoy en la Gran Hermano All Star Low Profile Loser Edition de Gran Hermano de Jorge Berrocal y María José Galera. Ya habíamos hablado en este blog meses, incluso años atrás, de una posible edición galáctica con los mejores concursantes. Y ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir.
Ahí la tenemos; pero eso sí, visto lo visto, hay que empezar a movilizarse desde ya en las redes sociales para pedir una re-edición de la primera edición, perdón por la redundancia, que en la de ahora veo a mucho advenedizo, perdonen que cite a García por segundo post consecutivo.

Eso sí, ver hoy el re-encuentro de María José Galera con Jorge Berrocal, recordar a la madre de Jorge en el mercado, diciendo “esto es como cuando se fue a Bosnia”, volver a escuchar “quién me pone la pierna encima”, “no lloréis, me voy a casar con ella”, ha sido volver al túnel del tiempo, a Iturrama 8, 3ºB Pamplona, esquina con Esquiroz, volver a el piso paralizado viendo Gran Hermano los jueves a las 22.00, recordar la pancarta en papel kraft “Jorge, Aguanta!” que colgamos en la ventana tras la eliminación de María José.
Qué tiempos aquellos.


Comments:
Ver en una misma frase a Escassi, Berrocal, McNulty y Draper ya es para empezar a aplaudir, caballero.
 
Lo único que podría superar al programa de ayer, es que Berrocal-Galera se hubieran equivocao de reality y hubieran entrao en Generación Ni-Ni.
 
Si hubiese existido Twitter en aquella primera edición de GH...
 
Épica la reflexión de un Jorge Berrocal prisionero sin su amada, que trata de superar el encierro motivándose con el recuerdo de su experiencia en Bosnia...
Y para perla: http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/98358.shtml

Si es que la norma no falla: concursante de GH que recuerdes con nombre y apellido, mito asegurado.

Iker.
 
Parece que fue ayer... Si no me equivoco, a ti GH te tocó el último año de la carrera.

Acabo de meterme a leer algunas cosas de GH 1 interesantísimas, como que los tres finalistas aguantaron 34 días solos, después de la última expulsión antes de la final.
 
yo sólo digo que por escassi me hacía del facebook ese...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?