Sunday, March 14, 2010

 

una mañana radiante


Semana más tranquila que las precedentes, que ya tocaba un poco de transción.Así que hacemos status.

Pocas novedades, bueno sí, todavía queda gente honrada. El jueves, repitiendo uno de mis grandes clásicos, perdí la cartera en un taxi. Llevo 3 en 4 años, no está mal la media, y siempre me doy cuenta rápido. El año pasado tuve bastante suerte y el taxista me la llevó al trabajo al día siguiente como si no hubiera pasado nada. Esta vez, un amable ciudadano la dejó en la comisaria de Azca y me llamó al trabajo para decirme que la había dejado con el dinero y todo. Así que gracias enormes, porque como me dijo el comisario, "carteras de éstas con dinero y todo, ya se ven pocas".

Por lo demás, es importante reseñar que por fin me he terminado "Una mañana radiante", un novelón de James Frey ambientado en la ciudad de Los Angeles. Me ha costado más de lo debido porque no leo mucho últimamente, pero me ha gustado mucho el estilo, intercalando las 4 historias principales con datos sobre la historia de la ciudad. Vamos, que nos entran ganas de irnos para allí una semanita y no lo descartamos.

También me he leído "Emotional World Tour" un cómic/tebeo/novela gráfica/como ustedes lo quieren llamar donde Paco Roca y Miguel Gallardo cuentas la gira que hicieron el año pasado para presentar "Arrugas" y "María y yo". Divertido.

Además, me estoy poniendo muy serio con el twitter. Bastante enganchado. Todavía no twitteo mucho, pero todo es ponerse. Eso sí, muchas risas con @maldinisport y compañía. Yo sigo con mi identidad internaútica así que respondo al nombre de "twitadversario", por si quieren hacerse followers, que esto también es gratis.

También le estoy dando a la música que tenía apalancada por ahí. De lo último, el disco de La habitación roja mola mucho, creo que tirando de tópico, podemos decir que "vuelven a sus orígenes", mucho single hay en este disco. Me ha gustado mucho el último disco de Estelares, una de mis bandas argentinas predilectas, poco o nada rodadas por aquí. Muy buenos, a ver si les veo en directo alguna vez.

Ya en temas puramente futboleros, siempre nos produce una cierta alegría las derrotas madridistas, para qué lo vamos a negar a estas alturas. Pero no se equivoquen, no es por desear el mal a la institución; en mi caso, es más para disfrutar de la confusión mediática que se produce. Resulta que Higuaín, que hasta hace cinco minutos las enchufaba todas y le iban a poner una pasta -merecida- para renovar, ahora es el chupón del patio y el culpable de la eliminación. Pues mira, hoy ya ha metido 3...Y Pellegrini, líder en la liga, tiene que irse sí o sí, ya, cagando leches. Uno asiste a todo esto estupefacto, la verdad...no vendría mal un poco de cordura, esto no es más que un deporte y si no entra la pelota, mala suerte.

Y ya en otro orden de cosas, hoy he estado full time "de guardia" con la baby, fundido total...así que si algún amable lector o lectora me mete en el saquito y me pone el dudu y el chupe, sería genial.

Comments:
osea que al final ¿estaba la pasta en la cartera?. Pues te debo 20€ ja ja ja.
No me esperaba yo ese final ni de coña.
jon
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?