Wednesday, April 07, 2010

 

el puto amo


Estamos en semanas un poco aburridas en lo laboral, para qué nos vamos a engañar a estas alturas, así que todo lo interesante nos pasa fuera del trabajo. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente, es.

Así que una semana con cuartos de final de la Champions es una semana con incentivo extra al llegar a casa. Por tanto, es importante no tener reuniones a partir de las 18.00, evitar presentaciones al día siguiente, bueno, ya saben ustedes, que todos hablamos el mismo idioma.

Y claro, llegas ayer y te ves un Barça – Arsenal, con el recital de Messi y te sientes un afortunado de haber nacido en su tiempo. Que Di Stefano, Cruyff y Pelé, sí, todo bien, y Maradona, bueno, le vimos en San Mamés con el Sevilla (un sí pero no de manual, eh?), pero a Messi sí que le estamos disfrutando ahora en plenitud.

Y del partido de ayer, a mí la imagen que más me gustó –la he buscado para ilustrar este post pero no había manera-, es cuando Messi se mete al túnel de vestuarios, con el 10 a la espalda y botando el balón que firmarán sus compañeros. Mi lado más humano –bueno, igual es mi lado más cotilla...y qué?-, me pide saber qué pasa después, cómo le reciben sus compañeros en el vestuario, cómo arranca el coche, cómo llega a su casa, me imagino que pondrá la tele y estará él, se meterá a internet y verá su imagen en cualquier periódico del mundo, abrirá la nevera y se tomará una Danet de esas que él mismo anuncia -o eso haría yo -, y se mirará al espejo y se dirá, la verdad, soy el puto amo.

Comments:
Y al día siguiente se levanta con las declaraciones de Maradona diciendo que él va a acabar con el debate Pelé-Pelusa... casi nada.
 
No primo... este lo que hace es llegar a casa, sacar la red de balones, abrirla y meter otro.
Es un colecionista de balones.
A mi, mi tío Txelis me los quitaba por jugar en la casa de Basozelai y hacia algo parecido pero no era Messi. Tenía el pelo blanco y te aseguro que no tiene ninguno firmado ja ja ja.
Como dices... da gusto ver a este enano llevarse el balón a casa.
!!!!Yeste... aprende lo que es llevar el 10.!!!
Jontxu
 
Yo me se de otro que hizo el si pero no más completo que se puede, vió a Michael Jordan...jugando al béisbol.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?