Tuesday, May 11, 2010

 

cincuenta horas


Ya dejé constancia en mi bitácora on line, por si acaso se me olvidaba, de mi inolvidable finde pasado, y creo que es de justicia poética y literaria describir también lo que ha sido este último, no se vayan a pensar ustedes que todo el monte es orégano.

El gustoso peaje que me ha tocado pagar ha sido lo que podíamos titular "50 horas con Aitana".
Lo veía venir a lo largo de la semana, ya estaba avisando mi mujer con antelación en una campaña noventa grados basada en el claim: "estefindeme voyconmisamigas".He de reconocer que me las prometía muy felices porque , previsor que es uno, este finde en Madrid había dos eventos muy de mi interés: el sábado tocaba Quique González y siempre me apetece ir a escucharle y el Athletic jugaba en el Bernabéu, lo cual no es garantía de pasar un par de horas a gusto -escribo a posteriori-, pero a priori es un planazo.

Así que yo ya me había conchabado con mi señora madre para que viniera de refuerzo, pero, previsibles caprichos del destino, ponen el partido a la misma hora que el concierto. Así que lo que podía ser un finde de rodriguez con concierto y fútbol y la yaya en Madrid de supporting actress como loca con la nieta funde inmediatamente a déjalo mamá, no te hagas ochocientos kilómetros para que el caprichoso de tu hijo vaya un par de horas al fútbol o a un concierto. Vamos, típico partido que vas 1-0 cómodo con ocasiones de sentenciar y te pillan a la contra, te empatan, y te acaban ganando.

Pero no pasa nada, activamos el modo papá y tan contento. Obviamente, el enfoque del finde es diametralmente opuesto, pero a tope con la baby, lo hemos disfrutado a tope y ahora sé que cuando me mira y sonríe es porque valora positivamente este finde en el que le he enseñado a dormir la siesta, que venía detectando yo unos hábitos totalmente incompatibles con lo que viene siendo el contexto familiar.Eso sí, no dice "pa" ni a palos. Por su madre ya pregunta ya, hay que joderse...

Por lo demás, me tuve que conformar con ver al Athletic en la tele. A pesar de la goleada, me pareció que dimos una imagen más que correcta, aunque no deja de ser una pena que nos tengamos que conformar con eso.

Siguiendo con el fútbol, queda un mes para el Mundial y no estamos ni nerviosos. Mola todo el tema éste de las listas de 30, los descartes, tal...esto ya ha empezado. Hoy ya hemos perfilado las vacaciones teniendo muy en cuenta la cita mundialista, no vaya a ser que por un despiste, acabemos viendo la final del mundial en una tele de veinte pulgadas de cualquier apartamento costero sin historia.

Comments:
No desesperes que te aseguro que llegaras a escuchar que te llame algo así como 200 veces/día...
"El Aitabitxi"
 
El finde de la Final 4... A Aitana le gustará el basket.
 
Yo sí estoy convencido de que Aitana te mira así ahora porque le entra la nostalgia de los buenos ratos del finde. A Mia le pasaba lo mismo, ja.
Nacho M.
 
Muy grande la foto. Recordándome a aquel Caiga quien Caiga en que Pablo Carbonell le preguntaba a Robert Carlyle, "do you think that the Full Monty is oregan?".

Yo llevo semanas en que para poner cualquier cosa en el Outlook miro antes el calendario del mundial...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?