Sunday, May 23, 2010

 

forza inter!


Pues de eso que te da por mandar un SMS rollo "...supongo que tendrás un par de entradas a mi nombre para la Final de la Champions", y te contestan con un "lo miro y te digo"...seguido de un "casi seguro que sí, el viernes confirmo", y funde a azul y negro y ayer estaba yo en las gradas del Bernabeu camuflado entre la afición interista.

Así que disfrutamos del segundo máximo espectáculo futbolístico de este año con la tranquilidad que a uno le caracteriza. Se hace raro ir al fútbol sin tener especial ganas de que gane uno u otro, pero en un partidazo así, es lo de menos. Eso sí, me dio tiempo a recordar el banderín del Internazionale que creo que nos trajo mi padre de algún viaje mi y que decoró mi habitación durante años, y también de aquella camiseta interista que todavía sigue en la caja de cosas que no hay que tirar nunca, con la propaganda de Misura y las estrellas de los scudettos bordadas. Así que fuimos un poco más con el Inter.


Lo increíble es disfrutar del ambientanzo, de las medidas de seguridad, de rechazar unos buenos eurazos por la entrada, de saludar a Andoni Lakabeg (!) que estaba por ahí cerca y de ver que, vayas donde vayas, siempre habrá una camiseta del Athletic. Ayer vi dos, las de los hijos de García Macua que también estaba por allí...Mola cruzarse con MacManaman y sentarse al lado de Juan Eduardo Esnaider, ídolo máximo hace diez años.Todavía guardo su camiseta del Español -patrocinador Conservas DANI- que me regaló Erri Berri... Menuda colección tan poco coherente de camisetas futboleras que tengo, ahora que me doy cuenta.

Y se confirma la teoría: a estas cosas es más fácil ir gratis que pagando. Yo me había dado de alta en la web de la UEFA, y había hecho todo el canelo que ello implica, pero al final, nada de nada. Y por el lado jeta, a veces se alinean los planetas y mira. Así que llegados a este punto, no descartamos llegar a Sudáfrica. Para nada.

Obviamente, el finde ha girado en torno a esto. Por seguir con fútbol, también le hemos dado vueltas a la amarga despedida del Athletic de Fran Yeste, nada que ver con la de Joseba Etxeberría, ya posteada. El bueno de Fran se ha ido por la ventana de una manera muy coherente con su carrera deportiva. A los genios les perdonamos todo, pero me da mucha pena, porque creo que además de ser un excelente futbolista, no se merecía salir así después de 20 años en el Athletic, pero es lo que hay. Se nos hará raro verle con otra camiseta, pero que le vaya bien porque zurdas como esas, hay pocas.

Demasiado fútbol últimamente, pero es lo que hay. Y que siga.

Para empezar bien la semana, os dejo un tema que ayer sonaba a todo volumen, maravillosamente coreado por la grada y que no sale de mi cabeza...sobre todo lo de Il Capitano!



Comments:
Ranedo, pareces el coprotagonista de Malviviendo con tanta camiseta.
 
Ese contacto tiene que ser de Director General para arriba, genio.
Conservas Dani, mejor los berberechos que las almejas.
 
y comentando con un primo tuyo me dice...
¿y no vendio las entradas?.
Pues, No, porque así se lo podra contar a Aitana y además tiene garantizado "el post mas caro" ja ja ja
Eres el puto amo.
Solo te va a faltar (y no se, no se...) el mundial ja ja ja
Jon
 
Grande.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?