Thursday, June 24, 2010

 

cotidianidad


Me están llegando últimamente -"desde diversos foros"- bastantes críticas a este vuestro blog...quien dice bastantes dice 3, pero amdas -cada vez menos...- con un contenido común: esto ya no es lo que era, estás dejando de lado la COTIDIANIDAD.

Y qué es la cotidianidad? joder, charly, pues que parece que molaba cuando te pasaban cosas, las natillas con magdalena, el paso feliz a las double chocolate, el euro bolivariano que le colaste a no sé quién...

Me dicen que ahora sólo cuento lo que me pasa, que voy a Bilbao y lo cuento en un post, y que eso no interesa mucho. Joder, pues si no interesa, como cuente aquí los chequeahorros y los mailing para clientes inactivos que hacemos de lunes a viernes, directamente me queman ustedes a lo bonzo.

Ay, si yo pudiera elegir mi cotidianidad, queridos lectores...se creeen que les iba a estar aquí hablando de vuvuzelas.

Así que a partir de ahora, y sin re-diseño ni nada, hará un esfuerzo para volver por mis propios fueros, por recuperar la gracieta cotidiana, el chisme, la tontería.

Todo ello para no perder ni un lector, en tiempos de pago por servicios de información, de diarios digitales en tu ipad, en estos días previos al verano, aquí seguiremos, fijándonoso en el lineal, llevándoles hasta su casa el análisis del Magnum Gold -un bajón, se lo avanzo-, contándoles sin contar el día a día de una agencia de publicidad, mis lecturas, mis películas no vistas y todo lo demás, también.

Joder con la cotidianidad.

Comments:
El problema es el listón, que lo pusiste altísimo. Pero yo creo que te mantienes muy bien.
 
Pienso lo mismo que Rafa.
Te aseguro que lectores no faltan pero... el athletic no gana siempre en el Bernabeu por desgracia y el gotele....¿sigue presente el gotele en tus paredes? ja ja ja
Primo, que el de Havaianas molo mucho. Yo hasta me lo he guardado.
Y sigo siendo el anonymous porque el username de las pelotas ... como que no me funciona.
 
bendita cotidianidad...!
 
lo que pasa es que algunos estamos hasta las pelotas del futbol! y tu sigues ahi dale que dale. hace tiempo que todas tus actualizaciones tienen algo, algunas mucho, de futbol.
El otro dia lei que la pasion por el futbol solo puede nacer de niño.Me acorde de ti y de que eras un niño de basket!!!
 
ánimo primo,yo sigo enganchada!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?