Friday, June 11, 2010

 

havaianas

Semana de transición, y llevamos ya catorce o quince...

Pero no pasa nada, mañana es el día "D", la hora "H", el minuto "M", el segundo "S" y todo lo demás "D" porque empieza el Mundial.

Se acerca el momento y una vez descartada la presencia en Sudáfrica, a pesar de un par de mails tentadores de esos que te hacen pensar "ysimandotodoatomarporculoyvoy", el mayor quebradero de cabeza que tengo a día de hoy es ¿veo el España-Suiza en la agencia con gente entrando y saliendo de la sala con teléfonos sonando o asumimos veteranía y saber estar y esa tarde no vamos al work que no va a pasar absolutamente nada...?


Así que estos días estamos rollo Juan María Alfaro con el servicio de documentación a tope, con la guía As -currazo de Maldini- de referencia, con la guerra que ha dado, como para no comprarla y con los partidos apuntados en la agenda para que no se nos solapen reuniones menores prescindibles con partidos mayores irrepetibles.


Por lo demás, estamos en semanas de muchísima actividad en twitter, sin ninguna duda, la red social del momento. Ya están todos los que tienen que estar y empiezaqn a sobrar unos cuantos también, siento que todavía no brillamos pero nos haremos hueco a golpe de carácter y 140 caracteres.

Con twitter creo que nos ponemos otra vez al día en las redes sociales, arreglando así nuestra no presencia -por el momento- en Facebook.De hecho, en mi cabeza, Facebook es como de los ochenta, la tengo ya en la carpeta mental "Second Life", junto al Laser Disc y Angel Garó, tuvieron su momento de fama efímero pero ya. Ahora, twitter está on fire. Sigo a 106 personas y me siguen 52, así que como siempre, damos más de lo que recibimos, pero bueno, esto es cuestión de enredar un poco con las celebrities y te salen followers por todas partes.

Ya para finalizar, me gustaría contaros que el finde me compré unas chanclas -a.k.a. tanakas- de la marca Havaianas que me encantan, como gesto humilde y caprichoso que sólo quiere premiar sus excelentes gráficas publicitarias.

Comments:
Por dios!! Noooooooooo! Twitter no es una red social! ;) http://www.elpais.com/articulo/internet/Twitter/red/social/herramienta/comunicacion/elpeputec/20090325elpepunet_2/Tes
 
Soy muy poco de chanclas. Nada, vamos.
Hoy te ha quedado un blog sensacional, creo que el Twitter te queda pequeño...
Más de ascensos y descensos 2ª y 2ªB (y no te digo nada la Preferente de Navarra) que de Mundial. De hecho, creo que me pierdo los cuatro primeros partidos así, de un sablazo, por culpa del fútbol Regional)
 
qué bien se está con havaianas, sin facebook, sin twitter, sin termomix, sin ipad...

dile a tu hermano que te traiga de colombia, que están tiradas y hay modelos diferentes a los que llegan a europa.
 
Havaianas primo Havaianas. Parece que "tenemos telepatia".
Buena compra si señor. Me ha hecho mucha ilusión. Casualidades de la vida.
Ya te llegará el momento Hunter para invierno, ya lo verás.
Jon
 
Las hunter (supongo que os referís a las botas) quedan bien para tías, no?

Los modelos masculinos, no los veo. Demasiado tocho.

Venga txarli, el siguiente post de la vuvuzela, y cerramos el círculo. Así demostramos cómo los periodistas deportivos pueden marcan la agenda del país, con cuatro coletillas literarias.

Si parece que hay que declarar el mundial nulo por la dichosa vuvuzela...
 
Cuidado con el abuso de sandalias y la fascitis plantar. Yo llevo casi año y medio jodido. Y además he tenido que eliminarlas completamente. Voy a la playa en playeros -a.k.a. zapatillas de deporte-.
 
jode Rafa, no me jodas con lo de las fascitis que tuve una vez y es horrible...
 
Yo es la segunda fascitis, la primera hace 10 años. Pero ésta me está jodiendo desde hace año y medio, con tratamientos y todo, muy muy jodido.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?