Thursday, June 17, 2010

 

vuvuzelas


Bueno, pues ya ha empezado el Mundial. Estamos haciendo un seguimiento bastante exhaustivo y hasta ahora, algunos partidos parecen más del Trofeo Colombino, pero en cualquier caso, es un Mundial.
Al principio parece todo un poco de fogueo, pero mira de qué manera más tonta nos hemos complicado la vida a las primeras de cambio. Si es que parecemos nuevos. La culpa, como siempre, de los medios, que venden humaredas sin parar y los demás, nos creemos.

Uno es de carácter "delbosquista", más bien frío con las emociones, así que no me había hecho muchas ilusiones todavía, pero está claro que empezar así, no mola nada.

Con el tema vuvuzelas lo tengo claro: soy vuvuzelista.Me parece la típica cosa de esas de allá donde fueres haz lo que vieres. Entonces, si el mundial es en Sudáfrica y allí la gente va al campo con vuvuzelas, pues se escuchan las vuvuzelas y se respetan, y si no te mola, no vayas. Porque uno lee las crónicas de los periodistas españoles por allí y parece que están en la franja de Gaza, macho, que te estás pegando un Mundial de periodista, deja de quejarte y haz bien tu curro, #amosnomejodas. Si tienes que madrugar, madrugas, si hace frío, te abrigas, si te roban la cartera, lo denuncias, y si te molestan las vuvuzelas, te pones unos tapones.

Por lo demás, bastante fan del tema Sara Carbonero-Iker Casillas y la tensión que genera alrededor. Estamos sobrevalorando mucho esa relación porque, efectivamente, somos morbosos y estamos muy al día de todo ese tipo de affaires y paripés, así que seguiremos pendientes de cualquier movimiento en falso sobre este tema.Porque eso también es el Mundial.


Comments:
Plataforma "Ni un post del Adversario con 0 comments"
 
Un compañero se fue del partido inaugural en el descanso por el dolor de cabeza. Y era su primer partido en un Mundial, así que no creo que fuera por escaquearse.
 
Confirmado a posteriori: las vuvuzuelas -todo megafonía- fueron lo peor del Mundial. Taparon incluso la ovación tremenda a Mandela cuando apareció por sorpresa el día de la final.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?