Sunday, September 12, 2010

 

finales de agosto, principios de septiembre


Un par de semanas de ausencia por aquí es demasiado, incluso para mí, pero entre una cosa y otra, no he podido actualizar a mi manera.

Poco que contar, en cualquier caso, de estos días que me recuerdan mucho a una peli que vi en mi primer festival de Donosti hace 10 o 12 años, la dirigía Olivier Assayas y no se me olvida el título porque me encantaba: "Finales de Agosto, principio de Septiembre" y también recuerdo que salía Virgine Ledoyen. De hecho, creo que alguna vez he titulado algún post así...

Estos primeros días de septiembre en Madrid los llevo fatal porque después de haber estado casi todo agosto por aquí, uno cree que tiene galones en temas urbanos, hace diez días cogías el bus o el metro e ibas como un capitán general y ahora está por aquí todo el mundo y no es lo mismo.

Cómo anda Kevin Durant, a todo esto, que estoy escribiendo mientras veo la final del Mundial de Basket

En estos posts de transición, suelo tirar un poco de back up para hacerles status de lo que veo, leo y escucho por si les sirve de referencia y las editoriales, discográficas y distribuidoras me mandan material privilegiado como en los viejos tiempos (que alguna cosa caía...)

En el mundo comics siego bastante activo, ahora me estoy leyendo "Un Capón nunca se rinde", las historias de Palmiro Capón, que te garantiza unas buenas risas recordando los años adolescentes -nos vamos haciendo veinteañeros ya...-, y también he disfrutado mucho con "Paul se muda", de Michel Rabagliati, al que no conocía. Me ha gustado mucho éste, muy light, pero mola.

De lectura ando con "Jernigan", una novela de David Gates que tiene muy buena pinta y a ratos intercalo con "Capitanes" de Luis Villarejo, que analiza un poco la labor de los capitanes en el mundo de fútbol y cuenta anécdotas que molan.

Tema cine aparcado de momento hasta que se crucen los planetas, con las series ando con la segunda temporada de Mad Men y con la sexta de "Entourage" esperando no sé a qué para verla y de música, lo de siempre. Sólo recomiendo para que busquen en Spotify un grupo que se llama "Noah and the whale", me está gustando mucho. Este miércoles voy a La Riviera a ver a Calamaro por enésima vez.

Y por lo demás, todavía un poco frío con la temporada de fútbol, aunque ayer -a pesar de la derrota- me gustó el Athletic contra Forlán y compañía. A ver cómo nos va este año.

Y ya para terminar, que sepan que Aitana ya anda y que la rumorología inter-portalera dice que mañana me van a nombrar presidente de la Comunidad de vecinos #ojoconeso. Voy a proponer de entrada tener un blog y canal de twitter. Bueno, mejor no.

Saludos cordiales y buena semana.




Comments:
Noah and the whale son un poco para evitar en un domingo de bajón, pero están bien.
 
Eso de Kiev tienes que contarlo, aunque sea por encima.
 
Hola visite tu blog http://blogdeladversario.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?