Thursday, October 07, 2010

 

iphone dependencia


El otro día viví una de las situaciones más absurdas de mi corta pero dilatada historia.
Tema: Iphone 4.

En la agencia donde trabajo hemos cambiado de operadora telefónica y nos han dado el Iphone4. Hasta aquí, todo bien. El tema es que hay algunas variables que según parece, hacen que en el 99% de las veces no te escucha la otra persona.

Estas variables son:
-Defecto de fabricación del Iphone. Yo como soy de letras no me entero de estas cosas, pero parece que los de Apple han reconocido que han tenido un error en la fabricación. Por mi parte, todo bien, es una marca tan jodidamente acojonante que no pienso perder la confianza. Una lástima este error pero asumamos que el Iphone4 dentro de 6 meses no valdrá para nada.
-Ser zurdo.Nunca pensé yo que esta característica que tantas alegrías me ha dado en los campos de baloncesto de este país pudiera afectar a mi manera de hablar por teléfono, pero sí, parece que la variable uno, se acentúa si eres zurdo.
-Hay determinados códigos postales en Madrid -entre ellos el 28027 y el 28033- en los que los nodos del 3G -aquí no sé ni lo que estoy poniendo-, no van bien. Sobra decir que vivo en el 28027 y trabajo en el 28033.

Total, que si combinan estas tres variables, como es mi caso, con cada llamada me encuentro protagonizando la versión 2.0 de las empanadillas de Móstoles.

Un poco hasta la bola del tema, le comenté el otro día la experiencia a la persona de Administración que lleva estos temas y me dio otro móvil de sustitución. Al principio asumí el cambio con naturalidad, tenía buena pinta el otro móvil y me fui pensando que no pasaba nada por estar sin Iphone.

#porloscohones.

Fue encender el otro móvil y devolverlo ipso-facto. La cara de Soledad fue muy "mi no entender nada" y ahí me avergoncé un poco y mientras me daba la vuelta con el Iphone bien agarrado le solté un "no te preocupes, si lo que menos hago con el Iphone es hablar".

Y aquí ando con la funda protectora que parece que soluciona el problema, cogiendo el móvil con la mano derecha de manera totalmente ortopédica, y desactivando el 3G en determinados códigos postales.

Pero feliz.

Comments:
nuestra Soledad todavía nos tiene con AIRTEL o algo así...
 
Me siento totalmente identificado, Charly. Yo tengo el iPhone hace un año, antes el 3GS y ahora el 4. Creo que ya no puedo vivir sin estar conectado. Sin el iPhone, en los semáforos tendré que volver a sacarme mocos, y no es lo mismo, jejeje.

Nos vemos la próxima semana para cerve, que ya me dijo Ion.

Un abrazo fiera!
MM
 
Los de Apple son la leche sacan al mercado un movil que pierde cobertura si lo agarras con toda la palma de la mano, y la gente se pelea por él e incluso les da igual hablar con el movil agarrado por 3 dedos cual alienígena.
 
¿Y la genialidad de llamarlo iPhone4 para que parezca que es 4G? Aquí ya hay 4G, pero ningún iPhone4 agarra esa red.
 
Genial post y genial blog, lo descubri por uno de estas personas que utiliza Iphone y es del Liverpool

Un saludo y seguire atento
 
Muy bueno !!

A mi me regalaron un iphone y lo devolvi, no veas que cara se le quedo al de la fnac, la primera vez que le pasaba.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?